Seguidores

26 de julio de 2013

40 horas y media de 232 horas y media.

He salido de casa a las 9. He regresado a la 1.30. Eso hacen un total de...¡¡¡16.5 horas!!!Así que las 232 horas y media pasan a ser 237.

Aparte de eso, la cosa ha ido bien. Uno de mis encargados me ha contestado dos veces con borderías, otro ha venido a tocarme las pelotas porque no le gustaba ver a los auxiliares con gafas de sol a las 7 de la tarde, y me he cabreado al volver a hacer cálculos y redescubrir que tengo dos rachas seguidas de 7 días trabajando con 60 horas cada una. El estatuto de los trabajadores dice que máximo a la semana 42. Pero no somos trabajadores, sino esclavos, y ahí ya los trámites legales pierden bastante valor.

Y ahora que ya he podido regresar a casa, he cenado y he paseado al perro, voy a dormir. Ojalá un infartito para que mis jefes digan "esas cosas pasan y son inevitables".

No hay comentarios: