Seguidores

7 de octubre de 2013

Vomitando Cine.

Hola, amiguitos. Para que esta entrada no parezca spam, voy a disfrazarla hablando un poco acerca de mis inquietudes. Empezaré por revelaros un gran secreto acerca de mí que solo saben personas de muchísima confianza: me gusta el cine. Mucho. Me gusta los suficiente como para haber visto "El acorazado Potemkin", haber soportado a Godard o al Lars Von Trier más pedante, para estar suscrito mensualmente a Yomvi, tener una cuenta en filmaffinity actualizada, haber estudiado cinematografía, ser guionista ocasionalmente remunerado, o dejarme gran parte del dinero que gano en la sección de BluRays de Fnac...o donde más baratos me salgan.

El caso es que yo y otros amiguitos iniciamos hace unos meses un blog de cine, que ahora mismo no es más que un blog de aficionados para aficionados, pero que queremos hacerlo crecer. Solo un poquito, o bastante. No sé, cuanto nos sea posible.

Exacto, me refiero a Vomitando Cine. Ahí dentro escribimos Ben Ken Obi, Dr. Indy y yo, y ahora se nos van a sumar un par de redactoras que pronto se presentarán con un primer post cada una. Para quien le interese, aún buscamos un par de redactores más. Podéis escribirnos a nuestra página de facebook (¡tenemos página de facebook, troncos!) pinchando aquí.

Por cierto, estoy haciendo un especial de Tarantino que es la polla. Solo por eso yo entraría a echarle un vistazo y donaría 1000€ a las cuentas bancarias  de los que llevan el blog. Bueno, con que los ingreséis en la mía es suficiente. Y recientemente hemos hablado de "Gravity", "Pacific Rim", "El llanero solitario",... Cuando nos pongamos en serio, eso va a ser el sindiós.

No quiero ponerme repetitivo en plan Imanol Arias, pero entrad en Vomitando Cine. No os lo pido, os lo exijo. Tengo contacto con los extraterrestres esos a los que comandaba Travolta en "Campo de Batalla: la Tierra" y son bastante chungos, así que hacedlo.

No hay comentarios: