Seguidores

6 de mayo de 2015

Te actualizo.

Querido blog, dos puntos.

Ya ni me acuerdo de la última vez que te hice caso, pero es que te estabas volviendo muy antojadizo. Y para aguantar tonterías ya tengo a mucha gente aquí fuera. 

A ver, qué te iba a contar yo. Sí, mira. Hace un mes volví al gimnasio. A uno que tiene piscina y te ponen a hacer sentadillas aunque la clase a la que hayas entrado sea Aqua Dinamic. Hoy la monitora me ha dicho que me metiese a hacer spinning, que más o menos es lo que en su día le hicieron los romanos a Jesucristo pero sobre una bicicleta estática. Y luego hay una vieja que hace abdominales al mismo ritmo que el resto de abuelas mundiales hacen ganchillo o baten un huevo: podría generar energía renovable, vamos. A día de hoy, me siento orgulloso de ser capaz de seguirle el ritmo. 

¿Y qué más cosas? ¡Ah, sí! Estoy en fase más creativa que receptiva. Vamos, estoy escribiendo un cojón. Vale, no aquí. No te me pongas dramático que te dejo esta entrada a medias. Me refiero a que estoy escribiendo cosas que en cuanto las acabe podré ir a registrarlas como propiedad intelectual, y que si suena la campana algún mecenas me considerará su Velázquez particular. Cambiando lo pictórico por lo literario, tú me entiendes la alegoría. Porque eso que acabo de hacer es una alegoría, ¿no? Sí, bueno, en estos meses también me he vuelto un poco más tonto. Lo cual es menos doloroso de lo que temía: las cosas me afectan menos y soy más productivo. 

He descubierto a Terry Pratchet. Deberías echarle un ojo. Es como Neil Gaiman pero sin viñetas. Y mi novio me ha obligado a comenzar Battlestar Galactica. Y ha salido un nuevo Joker que a todo el mundo le horroriza pero que a mí me gusta. Ya sabes que sobre gustos soy muy de llevar la contraria.

¡Ah! También he descubierto que en el Ahorramás no ahorras más. Cambiando de tema, ¿te acuerdas de lo que te decía que la izquierda iba a llegar a ese punto absurdo cuyo mayor debate iba a ser quién es más rojo que nadie? ¡Está ocurriendo, tío! Y ahora a que la gente acepte por necesidad puestos de trabajo de 5 horas semanales por 4€ la hora se le llama "crecimiento". Un locurón de año que llevamos con ésto.

Bueno, que ya te visitaré en otro momento. Hazte amigo de otros blogs o vete de viaje, que ahora la fibra óptica llega a todos los sitios y como medio de transporte de datos es lo más.

No hay comentarios: