- Pero........¿ésto moja?
Que la ira de la corte celestial caiga sobre él. El auxiliar mira a la zona de descarga, por la que sale desfilando gente mojada, devuelve la mirada al dubitativo señor, y reponde:
- Sí. Moja.
El visitante aún no se lo cree del todo. Necesita mas información. Así que en un alarde de contradicción interna, y en un esfuerzo mayúsculo por autoconvencerse de que puede salir de ahí mas seco que un cacahuete, pregunta:
- Pero.......¿moja mucho?
¡Kill me with tomatoe! El auxiliar realiza el mismo gesto que antes. Mira a la gente que se baja mojada, vuelve a mirar al señor, y responde:
- Mojar, moja.
Solo son 4 gotas de nada. |
Segunda señal de que ese señor quiere montarse a toda costa, pero que lo último que desea es darse un baño. Te mira con cara de indignación, y afirma:
- Está mojado.
Tú, como buen profesional del sector de repartir alegría y felicidad, mantienes la sonrisa. Y aquí es cuando llega la tercera acción del señor que no quiere mojarse: saca un paquete de pañuelos, y seca su asiento. Y hay alguno que coloca el plano del parque en el asiento y se sienta sobre él. Que luego salen de la barca con el mapa impreso en el culo del pantalón.
Y también los hay animalicos. En los rápidos, para entrar a la barca la mayoría de las veces hay que hacerlo por encima de los respaldos ya que al tratarse de barcas redondas el acceso a la misma no ha coincidido en estación con la zona de entrada. Así que llegan entre tres...¡e intentan girar la barca! Que el día que lo consigan, les confecciono el disfraz de superhéroes ahí mismo.
Y un enorme error de logística en una atracción de agua. Cuando a alguien, después de esperar mas de media hora para montar, le llega su turno y se les da acceso a la zona de carga, se quitan la mochila y... ¡a sacar impermeables para todos! Y a ponérselos, que hasta que atinan te da tiempo a hacer un par de sudokus en nivel Super Saiyan 5. Claro, eso no puede detenerse, les metes prisa para que suban a la barca, y ellos que se meten la manga del impermeable por la cabeza, o se lo ponen al revés, o lo rompen. Y cuando ya han montado, pues eso, que los asientos estan mojados y hay que secarlos. Y las barcas se acumulan. Y la gente de las barcas acumuladas se levanta. ¡And my tailor is rich!
Esto es así: en una atracción de agua la gente se preocupa mas por no mojarse que por no caerse de la barca. Que los padres envuelven a los niños en tanto plástico, que cuando llegan a la atracción me da la sensación de que debe de ser mi santo y de que me traen regalos.
Así que despejo la duda que todos tenemos en estos momentos: las atracciones de agua sí que mojan. ¡Pero sonreid!
7 comentarios:
Desde luego que trabajar ahí tiene que ser una aventura diaria. Pero joder, te da para un auténtico libro de anécdotas, con las que, ya de paso, yo me parto el ojal, que nunca está de más.
¿Sabes de dónde es la segunda foto que has puesto? Porque quiero montarme ahí. Aunque... ¿moja?
Es tailor , no taylor. Taylor es el apellido de la recientemente fallecida actriz .Antes de que intentes contradecirlo busca la palabra en el diccionario.
@Zips: Ni puta idea, pero mojar, moja.
@bob: y tu eres tonto, y no te lo voy restregando a la mínima oportunidad.
A mi me insultaron porque no repartíamos chubasqueros en Río Bravo... Me dijo que no tenía sentido y que eramos todos unos mierdas...
Cómo echaba de menos el insulto gratuito y la estupidez humana en su máximo esplendor! (mentira)
@Bob: Deberías haberme dejado la corrección a mi, tengo más gracia y no parezco tan altanera.
@Alabama: se me olvidó mencionar los puestos de las plataformas de RB. En otra ocasión.
Pues yo le diría que no moja. Y cuando salga empapado, mirarle con cara de asombro y decirle: "No sé cómo coño lo ha hecho usted. Es la primera vez que veo algo así".
Y a tomar por culo, hombre...
Le he dejado un encarguillo en mi blog, que me entró curiosidad de ver cómo sería su lista: http://welovemakingmovies.blogspot.com/2011/04/las-mejores-escenas.html
Publicar un comentario