Seguidores

14 de abril de 2011

Mis Castings: Twitter

Hoy hace un año que comencé la cosa esta, y creo que se me ha ido de las manos. Como no sabía muy bien qué cojones hacer por tal acontecimiento, decidí copiar a FreakyPsychoBoy y hacer un post de esos que atraen a gente guay al blog: un post en el que hagan acto de presencia.

Y aprovechando que tengo un Tag titulado "Mis castings", pues la puta quedó preñada: en el futuro haré una película sobre twitter, y los protagonistas serán la tropa a la que sigo por twitter, a los que encarnarán actores de Hollywood de ayer y hoy. Me permito la licencia de incluir de añadir un tweet emblemático de ellos. Así que me meto en el meollo del asunto.
  • @NewIlluminatus (Illuminatus) --> Jeff Goldlum
Creo que se tira todo el día en un laboratorio haciendo experimentos extraños que casi siempre salen mal, pero algún día hallará la fórmula del virus T y lo mandará todo a tomar por culo.

"Le hace falta un polvo." "Le hace falta un polvo." ¡Pues deja de señalar lo obvio y aporta una solución, estúpida!
  • @Hablaqueescucho (Biónica) --> Ellen Page
Debe de llevar cerca de un lustro haciendo una tesis, y posiblemente dentro de otros 5 años ya la haya acabado. Por su humor, me imagino constantemente a Juno al otro lado del portatil.

"No todos pueden comer huevos.Hay alérgicos.No todos pueden comer pan. Hay celíacos.No todos entienden el humor negro.Hay humor-retardeds."
  • BlancoHumano (Blanco Humano) --> Robert Patrick
Es de lo mas cachondo que te puedes encontrar en twitter y en blogger. Ha sido capaz de dejar mal a la mismísima Barbijaputa, que es mucho. Dudaba entre Patrick o Michael Madsen, pero creo que el primero tiene mas aire de galán cabronazo con vaso de G&T en la mano, que es lo que Blanco Humano es para mí.

"El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... y ya por ahí preguntas por el lado oscuro. No tiene pérdida"
  • @Sr_Crow (Sr. Cuervo) --> Paul Giamatti
Cuando le leo me viene a la cabeza la imagen de ese tipo adorable con barbita  y barriguita cotidiano al que te dan ganas de pellizcarle los mofletes porque tiene cara de buen tipo, y que de vez en cuando se permite realizar alguna locura. Aparte de su humor, hace unas fotografías cojonudas.

"Las suegras son como las fístulas anales, si no la tienes, mejor."
  • @Eidieire (Eidi) --> Maggie Gyllenhall
La elegancia del twitter. Qué bien escribe, qué bien se expresa, qué adorable que es, qué formal es a veces... Y cómo es capaz de romper esa formalidad de un plumazo y convertirse en la prima siniestra universitaria de Cruella de Vil.  Me encanta.

"A veces pienso que si no fuera por mis amigos, estaría muerta, tirada en una carretera secundaria, siendo chupada por una vaca."
  • Zips88 (Zips) --> Dominic Monhagan
Su bio le describe mejor de lo que yo podría hacerlo: zurdo, comunista y gayer. Vamos, un cielo. Y si según le lees te imaginas el acento andaluz de "echao p'alante" que debe de tener, puedes llegar a descojonarte. Da clases de teatro para desnudar a sus pupilos.

"El andaluz me hace decir "porro" en lugar de "pop-rock". Es una señal."
  • @Alabama_90 (Carmen) --> Christina Ricci 
Ya tiene un post para ella solita, y como la conozco en persona y me voy de juergas con ella, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que es rarita como la actriz que la va a interpretar. Y aparte de que se ha labrado una personalidad por twitter, hoy es su cumpleaños, así que tenía que salir.

"¿Me puedo quedar a Rubalcaba de mascota?"
  • @Callaquenoveo (Tsssschhhh) --> Audrey Tatou
Precursora del economato, tiene conversaciones con un mayordomo, se pinta las uñas de los pies, y le da un toque de glamour barriobajero a mi TL. La nobleza hispana a su lado es la mierda mas verde y pastosa que pueda salir de vuestros intestinos.

"God bless the omeprazol o cómo cascarte 9 cubatas y que tu estómago no esté del revés."

  • @Dr.Indy2 (Diego Sánchez) --> Bill Murray de joven
Cinéfilo insaciable, mas que yo todavía, algún día se apropiará de la web de blogdecine y dominará el panorama cinematográfico del país, expulsando a Santiago Segura y haciendo un corte de mangas a Sinde.

"Nocilla. solo por eso españa vale la pena."
  • @Patitiesa (Patitiesa) --> Lisa Kudrow
Esta chavala...o mujer...o señorita... Es que es muy ambigua, ¿vale? Bueno, pues si quisiera hubiese dominado el universo dos veces ya, lo que pasa es que prefiere gastar el tiempo en cosas de mayor trascendencia como meterse con Melendi.

"Acabo de presenciar la máxima muestra de amor en niños de 4 años. Él le ha regalado un bicho-bola y juntos se han dedicado a descuartizarlo."
  • @Perro_Verde91 (Un Perro Verde) --> Gael García Bernal
Otro gayer de mi lista. Pero este es el que menos lo aparenta pero el que mas lo es. Creo que su criterio es: si tiene rabo, y éste se mueve, es follable.

"Quiero montarte en mi casa, como si fueses de Ikea."
  • @Mogollonasaco (Heike Nelken) --> Milla Jovovich
Comparte piso con Barbijaputa, es vasca y sus maneras tan..."rotundas"...dan fe de su naturaleza mas bien visigoda que latina. De vez en cuando se fuga a Canadá. Su avatar es una cabra, y creo que eso ya la define del todo.

"Las vascas no nos desnudamos hasta la noche de bodas. Yo todavía no sé cómo soy desnuda"
  • @FreakyPsychoBoy (Freaky Psycho) --> Robert Sheehan
Mucha gente ya le cataloga como el adolescente casi adulto perfecto. Yo al principio le veía como L de Death Note, por su ultradefensa del anonimato, pero ahora se que es un cabrón sarcástico e incluso maquiavélico. Si a Nathan de Misfits le quitas la parte de inadaptado social, creo que él es el resultado.

"El día que repartieron cara, a ti te toco cruz."
  • @Carola_Igrexas (CDF King Africa) --> Abigail Breslin
Tiene un videoblog que es un descojone y hace que me muera de envidia por no ser capaz de hacer yo uno como ella. Pronto se convertirá en la RRPP de Ángel Martín, y quizá sea ella la que provoque la revuelta con homicidios y mutilaciones incluidas contra los seguidores de Tonterías las justas.

"Un tablón de tuenti "sin ♥, solo seríamos makinas"... no amiga, sin corazón habrías muerto. Y si fueras una máquina serías un pelapatatas."

  • @Barbijaputa (Barbijaputa) --> Lauren Bacall
 La única y verdadera heroína americana. Lo que Barbijaputa te da, Barbijaputa te lo quita. Es la que reparte "er pashté" en twitter. Y yo quiero un par de hijos suyos, a ser posible la parejita por eso de la pluralidad. Hay gente que dice que twitter se inventó para hablar con los famosos. Mentira. Twitter se inventó para ver cómo Barbijaputa dejaba en su sitio a los famosos.

"¿¿¿Qué no te quiero??? Pero.. ¿tú sabes lo que me duele hacerme la cera, gilipollas?"

Y eso es todo. Aprovecho para recordar a las personas incluidas en este post que tienen un blog al que alimentar, que no les dejen tan abandonados, porque sus blogs no lo harían.

P.D.: A mí, por supuesto, me interpretaría Heath Ledger con un par de cicatrices en la boca y maquillado de payaso siniestro.

20 comentarios:

Blanco Humano dijo...

Me ha encantado el mío. También me valía el Madsen, por cierto. Es la primera vez que me aciertan en una cosa de estas.

También me parece muy bueno el de Freaky, que le pega todo.

A Barbi le va a encantar el suyo, aunque igual protesta porque si no, no sería ella.

(Y no es verdad que la haya conseguido dejar mal nunca, solo a veces se deja porque me tiene debilidad)

Blanco Humano dijo...

(seguimiento...)

A dijo...

Eres muy bonico con todo eso que has escrito sobre mi. Sin embargo, he de decir que no me gusta la gente con ojos azules, y tu comparación...


Tendré que matarte.

Ciao baby

J. Lozano dijo...

NO TIENES COJONES A PELLIZCARME LOS MOFLETES.

Una vez dicho esto, quiero decirte que me halaga que me hayas sacado en un post como este, rodeado de gente tan ilustre. Aun así, creo que he de rectificarte en cuanto a la foto que has puesto. ¿Ese gordo? Pfff.... por favor. Ya le gustaría estar gordo a ese pobre hombre, que está en tierra de nadie. Es un quiero y no puedo. No.

Verás, creo que deberías cambiar mi foto por la que te voy a pasar. Y cuando digo deberías es que la cambies. ¡Besitos!

Ah, sí, la foto. Yo me veo más bien así:
http://statetheatreafterparty.files.wordpress.com/2010/02/walter.jpg

Perro Verde dijo...

Así que esa es la imagen que doy, muy bonito! Si yo hablo de todo un poco, lo que pasa es que sólo se me favoritean los tuits cochinos. Pero yo tengo mucho tema de conversación... creo.

Pero bueno, te perdono porque me has comparado con Gael García Bernal, y porque en esa foto SE PARECE A MÍ o.O Miedo. Aunque sólo en esa, eh? No soy tan flipao.

En fin, que gracias por acordarte de mí. Me gustan estos posts!

Un abrazo!!

Patitiesa dijo...

Ya te lo he dicho por tuiter, pero es que me ha encantado el post. Me declaro fan de la descripción de Barbija. Bueno, en realidad de todas, pero es que con ella lo has clavado.

¿Dónde está aquí el botón de seguir? ;)

Illuminatus dijo...

1. ¿¡UN JUDÍO!? ¿¡UN JUDÍO!? ¿¡ES QUE ME HAS VISTO CARA DE JUDÍO!? ¿¡EH!? ¿¡ES ESO!?

Me parece bien. Goldblum se prodiga poco últimamente en cine pero me gusta. Es muy competente. Y la película en que hizo del director "proscrito" por la Lista Negra que dirigió la Sal de la Tierra es maravillosa.

Eso si, no me parezco en nada.

2. Mis experimentos me salen más o menos bien pero mi trabajo no deja de ser tedioso y un asco, mis compañeros dejan que desear y las cosas salen adelante a pesar de que lo normal sería que no fuese así.

Y cuando hice las prácticas no remuneradas del máster en Big Pharma, sin embargo, iba contento todos los días al labo.

Christian W Linares dijo...

Wooooo!!

Qué honor salir en tu casting! (falsa sorpresa, porque ya me lo dijiste anoche, pero bueno...)

La verdad es que le saco cierto parecido al que me has puesto. Cierto solamente xD

Y sí, en teatro me dedico a que haya amor entre unos y otros y el director. Faltaba más.

Un saludo!

Anónimo dijo...

A mí me has metido por rellenar, reconócelo.

Rarita como yo sola, yo en el twitter me comporto, que luego menciono el holocausto y me pasa como a Vigalondo.

;)

Psycho dijo...

Mira, yo me resistía a seguirte por eso de sentirme superior. Lo típico. Pero, es que después de esto me siento obligado a hacerlo, me has comparado con Robert Sheehan y eso es un alago muy gordo. Y hasta nos parecemos en algunas cosas físicamente.

Tema a parte, que sepas que tu coso este está mejor que el mío, te lo has currado con frases y todo, y la descripción de Barbi me ha matado.

PD: En el captcha pone MuyChele y tengo miedo.

PD2: Tengo al blog a régimen.

PD3: Pene.

Heike dijo...

Eres un crack de los parecidos.

De la gente que yo conozco...

¡FPB es clavado clavado!

Eidi tiene un aire,

Hablaqueescucho también...

Me imagino igual que tú a Biónica y White Human.

Y a Patitiesa también me la imaginaba así.

Lauren Bacall es... demasiado seria para parecerse a mi mujer...

Y con respecto a lo mío: halagada por la comparación con la maciza. Es curioso la imagen que tiene una de sí misma. Y la que transmite. Me parece buena descripción, pero creo que sólo soy así en mis momentos malos. Mis amigos dicen que soy más tierna que una magdalena...

Aitor Maiden dijo...

@Blanco Humano: a Barbi todavía la estoy esperando, 15 horas que llevo aquí pegado solo para ver si escribe algo.

@Aída: pero mátame despacio, que hoy estoy cansado.

@Sr. Cuervo: mírale que listo, que se compara con John Goodman en su versión de Walter, y no en su versión Pedro Picapiedra.

@Perro Verde: seamos sinceros, sin tweets cochinos no serías el mismo. Te queremos por ellos. Así que no dejes de decir guarradas.

@Patitiesa: si es que eres mas bonica que el sol de los teletubbies.

Aitor Maiden dijo...

@Illuminatus: Jeff Goldlum mola. Yo insisto, deberías vengarte de la gente de tu laboratorio creando el virus zombie definitivo.

@Zips: al menos admites cual es tu verdadera vocación en el teatro.

@Alabama: ¿por rellenar? Qué va, no te me degrades, encima de que reconozco que te has formado una personalidad en el mundo de twitter.

@Psycho: los captchas tienen la habilidad de definir a quienes van destinados. Eres el primero que me deja un comentario con la palabra pene, creo. Es que la gente que escribe por aquí es muy beata.

@Heike: dile a tu muhé que me deje unas palabritas, para poder morirme tranquilo. Y la Jovovich también es tierna muchas veces. Mata zombies y eso, pero lo hace de forma suave, tan suave que querrías morirte.

Biónica dijo...

Arf. ¡Quita coño! ¡Y déjame escribir un comentario! (aquí ya estoy viendo a la tesis enganchada a mi pierna, que no me deja andar).

Bueno, me ausento dos días porque ya estaba empezando a ver nubes de gominola y a balancearme diciendo cosas inconexas, y me hacen esto tan gonico... es mi regalo de cumpleaños!! (que es el domingo, por cierto xD).

Tenía pensado volver al blog un día de estos, pero la tesis es muy celosona. En realidad es más bien que escribir un post mientras te saltan las lágrimas no es buena idea, no? Y ya si es con risa histérica... Ya sé que me vais a decir que tengo que denunciarla y ponerla una orden de alejamiento.

Todo esto para decir que estoy en blanco. Va a tener razón mi director cuando digo que soy poco sintética. Que no plasticosa.

Me encanta Juno xD, estoy encantada jijiji xD.

Oh, y el Sr. Crow de Paul Giamatti... me encanta Giamatti!!! :D

Aitor Maiden dijo...

@Biónica: me apunto en un post it lo de tu cumple.

Illuminatus dijo...

@Aitor: ¿Quién te ha dicho que no lo estoy planeando?

@Biónica: si te gusta Giamatti, tienes que ver John Adams. Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que me acuerdo.

Carolina dijo...

Hola, soy yo medio mes más tarde.
No sé quién es mi famosa, pero me gusta :)
Me tienes como una loca fan de Ángel Martín y eso me disgusta. Es que tú no conoces todo el percal que hay, algún día te lo mostraré. Mi tarea es ponerlos a raya.

Anyway, me encanta que pongas lo de CDF King África jajajajaja me he dado cuenta de lo ridícula que soy y me encanta.


Te sigo el blog, que no lo hacía.

Aitor Maiden dijo...

@Carolina: ¡eres la niña de Zombieland! ¡La que le explica a Woody Harrelson la diferencia entre Hanna Montana y Miley Cyrus! Y no eres ridícula, eres adorablemente ridícula, y me encanta. Creo que me voy a poner a abrazar un peluche.

callaquenoveo dijo...

¡No me he olvidado, no me he olvidado! ¡Me encanta que me imagines como Audrey Tatou, aunque estés equivocadísimo! Creo que después de ver tu descripción, voy a tratar de cambiar un poco, porque me da cosa parecer barriobajera, que en realidad soy educadísima y hasta sé pelar el marisco con los cubiertos y eso.

PD: A FPB yo también lo asocio con Robert SHeehan xDDDDDDDD

PD2: Mi captcha es "diniol". Tengo miedo a escribirla y que me salga un pene o algo así.

Aitor Maiden dijo...

@callaquenoveo: hay barriobajeras muy finas por ahí sueltas.

Chavales, quiero desvirtualizaciones, ya!