Seguidores

7 de junio de 2011

Independence mind.

Llevo un tiempo meditando sobre la posibilidad de independizarme lo antes posible. He llegado a un punto en el que necesito retos y desafíos nuevos, y apañarme por mi cuenta sería un impulso importante. Bien es cierto que ahora mismo, mi situación económica no me deja ver mas allá de financiarme la carrera de cinematografía, la cual estoy esperando comenzar con unas ansias tremendas. Aún veo lejísimos Septiembre.

La verdad es que llevo atascado desde que terminé Bachillerato. El hecho de haber desechado la posibilidad de hacer una carrera cuando hice selectividad, bien por desgana o bien por no encontrar la carrera adecuada para mí, ha hecho que todo se posponga bastante. Pero después de este verano, el cual se me va a hacer eterno debido a que me lo voy a pasar enterito currando y ahorrando, y me da que pocas juergas me voy a dar, voy a tener que empezar a plantearme cosas trascendentales. Y por cosas trascendentales no me refiero a la duda que me asolaba esta mañana acerca de la diferencia entre "quizá" y "quizás".

Por cosas trascendentales me refiero a que yo, en mis 18 primaveras, con el título de Bachillerato calentito, me veía a estas alturas con una carrera y afrontando mi futuro de manera autosuficiente. ¡Qué ingenuo, coño! Así que he decidido que en cuanto pague mi carrera, el próximo objetivo es buscar pisos de alquiler y compañeros de piso. Y quiero que sea fuera de Fuenlabrada, quiero conocer mundo, aunque sea mundo cercano. O sea, dentro de Madrid. Y sopesando posibilidades, me gustan Coslada, Rivas y San Fernando de Henares. Están cerca del centro, políticamente hay tendencia hacia lo mío (bueno, Coslada es pepera, pero hay mucho rojillo por allí suelto) y me causan simpatía. Y están bien comunicados. Bueno, por gustarme, me gustan Tribunal y Argüelles, qué coño. Todo esto aceptando que tengo que irme de mi actual trabajo y buscarme uno mas...normal. Y estable.

Así que en este plan estoy hoy, reflexionando sobre mi futuro. Hay dos cosas que me dije a los 18. La primera ya la he dicho, y no la he cumplido: estar a los 23 a punto de sacarme una carrera. Pero bueno, tampoco me importa porque voy a empezar a estudiar lo que realmente quiero, aunque tenga que avalar un ojo y un brazo para pagarlo. Y la segunda fue que a los 25 me independizaría, me buscaría a alguien para compartir piso, y que haría hard partys todos los sábados. Y por supuesto, tendré un puñetero chucho conmigo. Y un acuario. Y un poster de Joker en el recibidor.

Y en cuanto estabilice mi vida, por supuesto, empezaré a plantearme la posibilidad de vivir en el extranjero.

P.D.: Todo este proceso se puede acelerar si me toca un euromillón o algún alma caritativa me acepta como mascota, o me sale algún tío desconocido que me deje en herencia su fortuna.

5 comentarios:

bob dijo...

Ésto mismo lo he pensado varias veces y llego a la misma conclusión. Esa conclusión es que por desgracia mi independencia va a llevar más tiempo del que pensaba, por lo menos 3 o 4 años más como mínimo y tengo 23. Seguro que como nosotros habrá millones de jóvenes en la mísma situación.

niño neutro dijo...

Pues no es por ponerte los dientes largos, pero independizarse es lo mejor del mundo mundial!!!! que libertad, por dios!!!! lo de las hard partys es solo al principio, luego se te pasa.
Mola lo de que quieras estudiar lo que te gusta, yo no fui capaz de encontrar nada que me gustara realmente. Animo!!!

neko dijo...

Cinematografía??? joder como mola! pues ánimo con ella, no te desanimes si luego ves que hay asignaturas con mas paja que chicha.

Lo mejor es no establecer tiempos para nada, las cosas llegan cuando se puede o cuando tienen que llegar.
Tu propósito final es el extranjero?

Patitiesa dijo...

Yo estoy invitada a las fiestas, ¿no? Iré a visitarte y te llevaré té con pastas para conversar rojamente sobre tus vecinos peperos. Espero que tu primera película sea buena, porque quiero el papel principal, con muchas frases que me dirás por el pinganillo, porque yo si hago una película es para no estudiar.
Y venga, vale, que sé que lo estás esperando, te regalaré un beagle. ;)

Aitor Maiden dijo...

@bob: amigo mío, yo ya he decidido que ha llegado la hora de tirarme la piscina y empezar a tomar riesgos, porque como siga sin tomar ciertas decisiones por miedo al fracaso, me estanco.

@niño neutro: me convences para reafirmarme en mi decisión.

@neko: por supuesto que mi objetivo final es el extranjero, y más si las cosas me van bien, puesto que vivir del cine en Espain...chungo, chungo.

@Patitiesa: a tí te invito a lo que quieras, hermosa. ¿He oído beagle?