Seguidores

7 de julio de 2011

Entrada para demostrar que sigo vivo

Hola, amigos y amigas. Soy consciente de que no he actualizado en una semana y pico. Pero es que mi vida va a ritmo de Jazz Bebop últimamente. Y con mi trabajo y sus horarios flexibles para la empresa pero no para mí, cuando llego a casa no tengo inspiración para ponerme a escribir aquí. Así que antes que publicar cualquier post que pudiese quedar decente y que salga cualquier mierda por mi ausencia de neuronas útiles, prefiero dejar testigo de que estoy bien, de que sigo vivo, que no me busquéis en el fondo de ningún río ni en ninguna zanja.

A ver, os actualizo mi vida, que sé que os interesa, por eso os metéis aquí antes que en páginas pornográficas. El sábado pasado tuve desvirtualización masiva durante el Orgullo: conocí a Carola Igrexas, a Callaquenoveo y a Chichinabesca. Ellas iban super felices y dándolo todo a pleno pulmón, y yo iba demasiado sobrio debido a que la noche anterior ya me había bebido todo lo bebible en Polvoranca, donde un amigo hetero y una amiga lesbiana me confesaron que yo soy su primera opción sexual en caso de que se planteen su acera. Y durante el Orgullo también conocí a FreakyPsychoBoy, simpatiquísimo él. Resulta que es algo mas alto que yo, el mamonazo. Y le debo un trago de red bull. Y vimos gente vestida de regalo, tetas, culos, negros haciendo mitosis, y cosas por el estilo.

¡¡¡Y he convencido a mis padres para traer a vivir conmigo a un puto beagle!!! A ver, en primer lugar iba a ir a recoger esta misma tarde a un cachorrillo a Las Rozas, pero el tío que me lo iba a dar se ha rajado, y por eso le odio y voy a demoler algunos edificios en su pueblo. ¡Pero ya lo he solucionado! Ya he contactado con otro hombre que me va a dar un cachorrillo esta tarde, aunque tengo que ir a donde Cristo perdió la decencia. Así que voy a ser padre.

¡¡¡Y voy a ir a ver a los putos Iron Maiden!!! El amigo que ya he mencionado antes, el que se liaría conmigo si le molaran los tíos, me regala una entrada al Sonisphere, así, sin chantaje ni nada, simplemente porque me quiere y me ama y quiere lo mejor para mí. ¿No es genial?

Así que soy feliz. Y estoy tan moñas que podría resucitar un hada. Os dejo un par de vídeos por hacer esto interesante de cuando me emborracho y de cuando me aburro en mi trabajo. Como no se me ve en ninguno, pues puede pasar como que ese que habla no soy yo. Posiblemente me arrepienta pronto de subirlos, así que sed rápidos en verlos antes de que me dé por borrarlos. Sed buenos y no hagáis nada que yo no hiciese.

P.D.: Para quien se queje de que no actualizo esto, que me followee en Twitter, coño, que ahí estoy a todas horas.



5 comentarios:

Ana Pepinillo dijo...

felicidades por tu nueva paternidad.

neko dijo...

que flipado.... menudos videos!!! jajaja

y los animalitos no se deben comprar, se deben adoptar! (que plasta soy, pero tenía que decirlo!)

Marla Singer dijo...

-Bueno, corto ya el vídeo que vamos a empezar a follar y... bueno eso. ¡Raul, pon el culo aquí! Adiooos.

5 minutos enteros riéndome xDDDD

Aitor Maiden dijo...

@ Ana Pepinillo: gracias!

@ Neko: el precio era casi simbólico, prácticamente era el coste de las vacunas que ya tiene.

@ Marla Singer: madre mía, qué mal iba esa noche.

neko dijo...

así me gusta, disfruta entonces del bichito! es enano?