Seguidores

4 de octubre de 2011

Challenge accepted.

Ayer lancé una pregunta en twitter: ¿qué edad me echábais? Todo esto lo hice pensando que iba a ser una pregunta que se quedaría en el limbo. Y, joder, me empezaron a llegar respuestas por todas partes, se me petó el TL con gente que me decía la edad que creía que yo tengo. Y ya metido en el río, pues fui mas allá: les propuse que si me hacían llegar a los 200 followers antes de medianoche, diría mi edad. Necesitaba 10 followers para eso, lo veía imposible. Y, joder, os volví a subestimar. ¡15 followers en menos de una hora! Hijos de perra, para lo que queréis bien que os ponéis las pilas.

Pues bien, lo prometido es deuda: voy a decir mi edad. Primero, tengo que decir que solo un twittero me puso mas años de los que tengo...bastantes más. El resto se quedaban cortos. Y ninguno acertó del todo. Porque decir "tienes entre x y x años" no es acertar. Ya he dicho muchas veces que en la vida real hay gente que cree que tengo 18 o 19 años, o incluso que soy menor de edad. Así que allá voy, esperad que cojo carrerilla: mi edad es... ¡Un momento! Yo las cosas nunca las pongo tan fáciles. Voy a hacer una cosa, os diré mi edad, pero no directamente.

Allá voy. Tengo la edad que tenía Heath Ledger cuandó estrenó "Destino de Caballero". Mas pistas: la primera edición en España del primer libro de Harry Potter se publicó en el año en que yo tenía la misma edad que Harry Potter en ese libro. Con la siguiente ya os lo estoy diciendo todo: tengo la misma edad que Nathan, el protagonista de Misfits. Y ya si os digo que mi edad es un número primo, la sacáis por deducción. ¿No?

Pero vamos, que yo me pasé 5 años criogenizado, como Walt Disney. Es más, le reconocí en una de las cámaras criogenizadoras cuando me congelaron. Por cierto, qué puto frío. Debido a esto, sigo en los 18 años. Que no es coña, no pongáis esa cara de "qué flipado es este". Vamos, si comparáis una foto de mi "yo" con 18 y mi "yo" actual, no se podría jugar a buscar las 7 diferencias.

P.D.: Ya puestos, si queréis comprobar que no os miento, os lanzo otro reto. Si antes del domingo 9 de octubre a las 12 conseguís que llegue a los 300 followers, publico dos fotos mías, una de cuando tenía 18 años, y otra de ahora. Os lo tengo que poner chungo, tened en cuenta que mi Geppeto no se merece menos.

P.D.D.: Ni de coña.

10 comentarios:

Christian W Linares dijo...

Claro... para qué ibas a decir tu edad sin más... Yo me perdí la pregunta, pero vaya... jugaría con ventaja porque creo que en alguna conversación pasada me la dijiste.

Aitor Maiden dijo...

@Zips: porque contigo he hablado más, así que seguramente te la haya dicho.

BenKenOwi dijo...

Muchacho, te has superado. Tu sopa de cebolla craneal ha llegado a su ebullición con esta entrada y me alegro de conocer a una joven promesa como Vd. Me imagino tu cara cuando leas esto #freddiemercury y la mía #okay .... #yaoming ALE

Ana dijo...

Y a mi que no me sigue ni perry en el twitter... me falta pesonalidad :d

Aitor Maiden dijo...

@BenKenOwi: No entiendo nada de lo que dices. Gracias, supongo.

@Ana Pepinillo: Es cuestión de suerte.

Cinemagnific dijo...

22. :)

dr.indy dijo...

me he perdido con las pistas, pero creo que la ultima vez que cumpliste años, fueron 23, me equivoco? pues eso, que yo digo 23.

Lady Vengeance dijo...

Yo te echaba un par de años más que yo mínimo...pero va a ser que no tantos.

Aitor Maiden dijo...

@Cinemagnific: ...

@dr.indy: el 23 es el número de Michael Jordan :-D

@Lady Vengeance: o sea, que tu debes de tener 16.

dr.indy dijo...

eso es un si o es un no? acertijo, no te me pongas tonto que dos caras se esta peleando consigo mismo y selina me ha mandado un sms que me ha puesto como un tren. vamos, que no tengo toda la noche.