Seguidores

2 de abril de 2012

Rasuradito, como más os gusta.

¡Uy! Que se han aprobado unos recortes y yo ni los he criticado ni he insultado a nadie. ¡Con lo machacón que yo soy! Que tampoco hay mucho que decir. Pero vamos, a Rajoy se le ve el plumero a la legua, y su gobierno actúa con más descaro que yo cuando intento robar chuches a un chino. Lo que pasa es que yo acabo pagándolas porque la mierda de ética con la que me educaron me impide mangar.

A ver, recapitulando. Hay recortes severos en educación, sanidad, en las políticas activas de empleo, en los ministerios de Fomento e Industria, en las ayudas oficiales al desarrollo, en las ayudas al acceso a la vivienda, se congelan sueldos a funcionarios y jubilados,...

Esperad un segundo, voy a dar un par de traguitos al orujo.

Sigamos con los NO recortes. No hay recortes a la Iglesia, que por cierto no paga IBI, ni al ejército, al que además se le aumentan las prestaciones, y que yo veo normal con la cantidad de guerras en las que andamos metidos, tengo entendido que los equipos de fútbbol le deben un chorrón de dinero a Hacienda y tampoco se ha planeado nada para solventarlo, ni se crea el impuesto a las grandes fortunas, se suben las tasas judiciales, sube la luz y el gas,... y ¡AMNISTÍA FISCAL!

¡Vodka puro, dadme vodka puro!

Ahora voy a hacer mi interpretación de los hechos. El gobierno recorta en educación porque quiere plebeyos sumisos y tontos. Recorta en Sanidad para que esos plebeyos empiecen a pagar por sus enfermedades y lesiones, y con el panorama seguramente quieran a la larga que tengamos seguro médico privado, aparte de pagar Seguridad Social. Además, como estos plebeyos van a ser tontitos, pues dinero al ejército y a las fuerzas del Estado, que ahí no es necesario ser muy ilustrado para entrar, y como estos tontitos son sumisos, pues harán lo que se les diga. Y a todos aquellos que defraudan, juegan sucio, roban o estafan, pues se les perdona sus pecados. Por eso a la Iglesia se le mantiene el mismo presupuesto, porque los curas van a tener que echar horas para tanto perdón que repartir.

Además, ahora a los peperos se les antoja una ciudad casino como Las Vegas, pero en Madrid. Y lo quieren hacer en suelo público. Por supuesto, todo esto lo gestionará uno o varios empresarios con beneficio privado. Y contratarán mucha gente, dicen. ¿A alguien le suena el proyecyo Movie World Madrid, hoy conocido como el fiasco de Parque Warner, donde se contrata a gente por 4€ la hora? Menudo beneficio social y público que se sacó de ese negocio, ¿eh?

Esta foto me ha hecho risa y por eso la pongo.
O sea, que a mi entender, lo de invertir en educación y en industria para tener buenos ingenieros, médicos, técnicos, investigadores,... no interesa. Aquí hay que tener gente que sepa sostener una bandeja, servir cubatas, tener una bonita sonrisa, a ser posible con algún idioma de más hablado, y al que no haya que pagar demasiado. Vamos, gente que sirva para que los que roban dinero y se les perdona tengan sus necesidades de ocio cubiertas. ¡Si hastan han hecho un FP de DJ! ¡DE DJ!

Mi conclusión: esto es una feria y yo me voy a pasar directamente a la absenta.

P.D.: Mientras se anunciaban estos recortes, el ministro y Sorayita se partían el culo. Y aún no nos han contado el chiste. Estoy en ascuas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Se te olvida que le han dado subvenciones al toreo. Por si quieres pegarte otro chupitazo.

Aitor Maiden dijo...

@Cris Hatzive: tostadura...enchufe...bañera...

Pablo dijo...

Chaval, después de lo de el género neutro pensaba que eras tonto, pero con esto lo confirmo. El PP está haciendo lo que España necesita, y pide. Una gran mayoría de los españoles lo queremos. Así que mejor te callas.

Anónimo dijo...

Esto es maravilloso; unos hablan con dios, otros con España...
Y estos les cuentan sus necesidades. Creo que me tomaré un vodka también.

Anónimo dijo...

Hay que ver, ahora los peperos además leen tu blog ¡cuánto honor Nene! New Rajoy's Xpanha's whore and Blessed, puttana ma pia para los políglotas.
Anoni_Mata