Seguidores

11 de junio de 2012

Mis Castings: Twitter (II)

Cuando el blog cumplió un año y yo ya daba el coñazo por Twitter, hice esta entrada (pincha sobre esta entrada para verla, capullo). Ahora resulta que estoy escribiendo el post número 200, y no se me ocurría nada que escribir medianamente decente para tal acontecimiento, y tampoco tengo presupuesto para hacer una gala especial. Cuando me llegue mi parte del rescate, quizá me plantee hacerla.

Así que sin complicarme la vida, rescato el tag "Mis Castings" y meto en él a la gente que sigo y con la que más o menos interactúo por twitter y que no fueron metidos en la anterior entrega, acompañados de algún tweet de ellos que me haya gustado. Y así de paso me aseguro de que esa gente entra en mi blog, aunque solo sea para ver sus nombres escritos en él. No me miréis así, vendería mi alma al diablo por un helado doble de vainilla con cookies, por lo que atraer visitas y followers de este modo tan descarado me resulta bastante poco escrupuloso. Ala, disfrutadlo.
  • @Meesperamigata (Pal Michina) --> Noomi Rapace 
Desvirtualizada una noche de fiesta por los madriles con el resto de tropa twittera en la que acabé bastante moco. Además, un día llamó a mi casa para hacerle una encuesta de seguros a mi madre.

"Potar en tiempos revueltos"
  • @JUANINLLO (Don Juan) --> Robert Carlyle
Yo a este hombre le veo como un español con flema inglesa. Disfruta de los ratos libres viendo a mis compañeras de trabajo triunfando en Next.

"Tras la muerte de Amy Winehouse, a lo mejor el próximo país que hay que rescatar económicamente no es Grecia, sino Colombia".
  • @AnaCrispis (Tony Tony Chopper) --> Frances McDormand
Esta chica al principio me dio miedo porque se puso a stalkearme como una fiera y conseguí más followers por mérito suyo que por esfuerzo mío. Luego ya descubrí que su locura no era esa, sino los pintauñas.

"Mi perro se llamaba Padentro. Un día le dije "a fuera Padentro!". Estaba tan confundido que murió."
  • @Palofi (Palofino) --> Joseph Gordon-Levitt
Este es el tipo de twitteros a los que sigo porque como hace gimnasia y cosas de esforzarse mucho, en el futuro cuando gane medallas olímpicas y cosas así podré decir: "¡mira, a ese chico le tengo en mi TL y una vez le vi en la cola del FNAC de Callao!".

"Se me ha puesto en marcha el reloj biológico. Quiero comerme un niño."
  • @Samaku (Sara M.) --> Rooney Mara
Esta es de esas chicas que si tuvieran pene perfectamente podría casarme con ellas, porque le gusta el manga, el cine, la música que a mí me gusta, Rupert Grint, cosas frikies, hace fotos chulas, estudia artes, hace dibujos, tiene un avatar estilo Scott Pilgrim,... Y como está desvirtualizada, pues puedo afirmar su perfección.

"Ryan Gosling te deja embarazada con sólo mirarte a los ojos."
  • @cometelasopa (Soy Batman) --> Josh Harnett
Este es el tipo de twittero que me hace sentir superinferior en twitter y que me cago en la puta cada vez que hace un tweet que podría haber escrito yo pero que mis neuronas no supieron hacerlo en el momento adecuado.

"¡Pues no va y me dice el del mercadillo medieval que no me acepta un niño de 8 años como pago! ¿Pero qué mierda de rigor histórico es este?"
  • @Chichinabesca (¡Soy síberet!) --> Mary Elizabeth Winstead
Twittstar en potencia que no entiendo cómo no le crecen los followers. Y además de ser una chanante, sabe hablar árabe, que eso siempre hace que te puedas quedar con la peña.(Mira que me ha costado encontrar una actriz para ella, coñe).

"¡Que no quiero que en facebook se sepa hasta la música que escucho en Spotify! HOSTIA YA, que sólo les falta avisar cuando voy a cagar."
  • @BenKenOwi (Adrenochrome) --> Kevin Smith
Y meses después de haber compartido clase con él, descubrí que era twittstar. ¡Tíos, que conozco a un twittstar que se fue a vivir a Cuenca! Tan twittstar que me lo favoritea todo, pero el mamón no encuentra el botón de hacer RT.

"La encarnizada lucha del estudiante: Me acabo de cortar con un folio en el dedo. Escuece"
  • @JavierBizarre (JH) --> Jim Parsons
Juro que no quería ponerle a ese actor, que me he roto la cabeza a buscar a otro, pero es tan evidente que es Sheldon... Bueno, podría haber elegido a Ralf de Los Simpsons, que también se dan un aire. Cosas a destacar: es alto, pero no tanto como la estantería Billy de IKEA, y se ha tirado todo un año siendo follado por el alemán.

"Han creado una página en tuenti para que no suban el precio del transporte. ALGUIEN TENÍA QUE TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS."
  • @JoshPetrelli (Josh Petrelli) --> Zachary Quinto
Es el follower perfecto, porque hace RT, twittea que te alegra el TL, es gayer, es canario, está de Erasmus en Paris (cabrón), trabaja en Disney (mi competencia), no sabe lo que es un fuera de juego,... Dan ganas de hacerle replys con un simple ":3" a todo.

"Todos tenemos un amigo más imbécil que nosotros, y ellos a su vez otro amigo más imbécil, y así sucesivamente hasta que llegamos a Rajoy."
  • @Cee_Myself (CelesteMyself) --> Kelly MacDonald
Fue la primera twittera con candadito que me dejó entrar a su TL. Y si no llega a ser por ese candado todo el mundo le habría defenestrado el favstar. Pero es que ella es así de frígida. Ella, como yo, también sufre las inoperancias de la línea C5 de Renfe.

"Y CUANDO VAMOS A VISITAR DONDE GRABARON LOS TELETUBBIES? PORQUE ESE SITIO ES GENIAL."
  • @TortillaDePapas (Frau Waltenbummler) --> Zooey Deschanel
Sabe alemán, o al menos lo chapurrea. Eso ya la convierte en un ser un pelín superior al la media. Aparte de eso, siempre está de viaje, por lo que no sé cómo con la envidia que me da no la he hecho unfollow aún. ¡Ah, sí, por lo de ser un pelín superior!

"Erasmus es descubrir tu grandes habilidades en mímica y balbuceo."
  • @SimbaSoyTuPadre (Suicide Silence) --> Joel Courtney
Bueno, como ha sido vecino mío durante varios años, soy poco objetivo con él. Hace el cabra con la tabla de skate y carece de ingenio, pero es majo. Al igual que el niño de Super 8, sonríe poco.

"Mi madre ya ha hablado con mi hermana acerca de como se pone una compresa. Ahora hablaré yo con mi padre sobre como se pone un condón."
  • @EvaPardal (Eva Pardal) --> Carrie Ann Moss
Os presento a mi madre adoptiva, la que me aconseja con los novios y que me da las palmas cuando me pongo en plan bolchevique. Está buscándome un papá adoptivo. Y elijo a Trinity porque ella es así de guay.

"Le zurras a mi hija por protestar por no tener calefacción y... Yo seré bajita y dormiré en comisaría. Pero a ti te deshuevo. Gilipollas."
  • @diamorfina (Mia Wallace) --> Franka Potente
Es mi queridísima lesbiana reprimida a la que le encanta Tarantino casi tanto como a mí, y está obsesionada con Matt Bellamy, y tiene problemas con el alcohol. Tiene la estúpida manía de quitarse del twitter cuando está de exámenes, por lo que me ha causado ya algún que otro miniinfarto. Y lo siento, pero no me la imagino como Uma Thurman.

"Me levantaría a por un helado pero, qué coño. Si quiere que chupe que venga él."
  • @Pousshin (Pousshin) --> Brad Pitt
Vale, sí, he elegido a Brad Pitt, pero no a cualquier Brad Pitt. El Brad Pitt gitano de Snatch, con acento andaluz y pretendiendo acento neutro. Hace comidas ricas que me gustaría probar algún día (no tiene doble sentido, pervertidos) y los domingos por la tarde comenta programas en los que sale Teresa Campos. Pero lo hace desde París. Esa es la puta clave.

"MENOS MAL QUE TODOS TENEMOS DRAMAS PEORES QUE LOS DE OTROS Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA VICTOR SANDOVAL."
  • @SuperFalete (Super Falete) --> Jim Carrey
Mira que no soy muy de seguir twittstars, pero es que a él le ocurre como a Barbijaputa, que tiene naturalidad y espontaneidad y demás adjetivos de peloteo cutre. Además, no me le imagino ni siquiera gordo, sino como alguien con cara de divertido. Jim Carrey lo es... Lo era... Bueno, sus pelis últimamente son una mierda, pero en los late shows se sigue saliendo.

"Hay que dejar pasar al menos cinco minutos desde que aprendes algo nuevo hasta que miras con desprecio a quien todavía no lo sabe."
  • @Polloconajo (Srta. Polloconajo) --> Emma Watson
Mi última adquisición a mi TL. Habla de tetas y de fluidos vaginales con estilo, y seguro que es una empollona y resabionda. Twittstar en potencia.

"La clave de una depilación perfecta está en las ganas que tengas de follarte a ese tío en repetidas ocasiones."
  • @AlexCrazySajke (k) -->  Russell Brand
Uno de los twitteros con los que más interactúo y me olvido de él. Con desvirtualización pendiente, por cierto. Es lo más heavy que ronda por mi TL, y tiene un loro punky. De vez en cuando, me enseña a hacer cosas en el league of Legends.

"Comer pan + estornudar = Gotelé"
Y ala, acabé. Ahora es cuando a vosotros os toca hablar bien de mí, esparcir mi semilla por el ciberespacio, buscarme un novio,... Esa clase de favores que los stalkers nos hacemos entre nosotros, ya sabeis.

7 comentarios:

Ana Cris Electric Eel dijo...

No conseguiste más followers gracias a mí, los conseguiste con la sucia táctica del misterio que vuelve loca a cualquier mujer, el "solo me dejo ver de lejos para que se me imaginen" es el que tuvo la curpa curpita...

Eso y que tengo una obsesión enfermiza por las cabezas rapadas.

Y aún hoy día cuando veo tu DM resultado de mi victoria, a veces siento ataques de esquizofrenia, pero solo a veces :)

Enhorabuena por el 200 y que hagas muchos más ^_^

una muchacha dijo...

Me ha parecido curiosísimo que me hayas asignado esa actriz, jajajaja. Me gusta.

Y como te dije, me sobrestimas! Ay, que me has sacado los colores con lo de twitstar en potencia... pero si yo no soy nada de eso! Ni quiero, ya me da miedo que me lea tanta gente... no sé cómo me siguen con lo sosa que soy.

Me he partido con el de Pollo, es que le pega TOTALMENTE.

Buen casting ;)

Gracias por incluirme!

Psycho dijo...

Sajke dice que no, pero sí que se da un aire al Russel.

Javi clavado, y si Palofi y Cometelasopa fuesen esos de verdad me los tiraba a los dos. A la vez.

AlexCrazySajke dijo...

Yo tambien agradezco que me hayas metido como un futuro actor, pero...
Yo no me parezco a ese tio... >-<
¿O si? En ese caso me preocuparía...

@BenKenOwi dijo...

EHHH qué hago en tu olimpo de tuiteros ilustres?? No merezco tal honor. Por otra parte no soy ningún tuitstar...exagerado, solo soy una entidad anónima (que no anodina) de la red que trata de esclarecer la información y servirla en un contenedor repleto de filtros previos. Gracias por tu mención, eres el uno. Coño, qué guay! soy Kevin Smith!! Me encanta... coño que mamón, coño que mamón... Un Beso, cucaracha!!

Puto Maiden dijo...

@Ana Cris Electric Eel: sí, se me da bien dar morbo. Luego soy el típico chico normal que mea fuera de la taza o se gira junto al mando de la Play jugando a juegos de coches, no te creas.

@una muchacha: si es que eres hasta humilde. ¿Pa comerte o no pa comerte? Y Pollo es que... ES ÉL.

@Psycho: y yo también me los tiraría si fueran ellos, repetidas veces hasta que sangrara.

@AlexCrazySajke: sí que te das un aire. Mira que te pongo a Nichilas Cage con peluca y me quedo tan pancho.

@BenKenOwi: tienes muchos followers, vives en Cuenca, y defiendes hasta la médula tu anonimato, ergo eres twittstar.

SimbaSoyTuPadre dijo...

Yo no soy ese niño.