Seguidores

25 de junio de 2012

I wish and I will.

Tengo el caprichito de viajar a Londres en septiembre, cuando las Olimpiadas ya hayan pasado y los españoles estemos tan orgullosos de haber recolectado 20 medallas (2 de ellas de oro). Quisiera y desearía que tal campaña llegara a materializarse y no se quedara en una frustración más en mi larga lista de frustraciones que previamente fueron caprichitos, como cuando quise meterme tres donuts en la boca y no pude, puta impotencia, de verdad. Es que llevo sin tener unas vacaciones dignas de llamarse vacaciones desde hace un par de años, y como que ya apetece.

Pero hay un problema gordo: con quién cojones voy. Porque no todo el mundo está dispuesto a dejarse 400-500€ que es lo que costaría el viaje. Hay varias personas que me han dejado constancia de que quieren hacerlo, pero de querer a hacer hay un trecho. Llevar a mis amigos a Londres rivaliza con la hazaña de salir de unos Juegos del Hambre mejor de lo que entraste.

Que yo el viaje me lo planeo rapidísimo, pero claro, la gente un día te dice "sí, venga, vámonos, con dos cojones, que la vida está para vivirla y yo estoy muy loco", para luego a los tres días decirte "es que no sé...Londres...está como muy lejos...y yo soy muy muy antiamericano, ¿no es mejor ir a la casa de mi primo de Cuenca, que nos la deja gratis un fin de semana, y llevamos alcohol?".

Esto es lo que no acaba de entender esta gente. Que yo no quiero alcohol, que de eso ya tengo todo el puto año, que lo que quiero es irme fuera de este país, a Londres, y cantar el God "shave" the Queen, ir a The London Dungeon, comer bocadillos de albóndigas, sentirme timado pagando un billete de metro con mi brazo derecho, hacerme fotos para Instagram en una cabina de teléfono roja, hacer explotar el Parlamento, y esas cosas que los turistas hacen cuando van a Londres.

Pero ya os digo que encontrar compañía va a ser dificil, y como mis amigos son indecisos, muermos, y poco impulsivos, acepto ir con quien sea siempre y cuando me lleve bien con él/ella/ello/whatever. Bueno, llevarse bien conmigo es fácil. Pero por mis cojones que en septiembre estoy meando en el puto Támesis desde la cima de The Tower Bridge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:DDDDD pues buena suerte chato. Yo a falta de un buen viaje a London me iré a ver a Hugh Laurie aquí en Madrí, más baratito.

Si no fuera por eso me piraba contigo, pero vamos que sí, ole tú, sacando la vena Mr. Hide ;) una penita no haberlo sabido antes...