Seguidores

12 de enero de 2011

Acosado

A lo largo de mi vida, han habido varias mujeres que me han marcado. La primera mi madre, que no hay mas que una. Y durante mi infancia estuvieron mi abuela y mis tías. En el colegio, yo era demasiado viril como para jugar con muñecas, pero lo suficientemente amanerado como para irme a hacer el gorila con el resto de niños. Así que me juntaba con las niñas. Y mi infacia coincidió con una época donde a las niñas aún les gustaban las princesitas y a los niños les molaban los Power Rangers, así que en los recreos yo era el Power Ranger que rescataba a las princesitas. Un cielo, vamos.

No sé muy bien cuando, a las niñas les empezaron a crecer las tetas y a mí las hormonas me empezaron a sugerir que mi pene servía para algo más que para mear. El caso es que conocí mas chicas. Quisiera centrarme en una de ellas, que no ha supuesto ningún episodio sentimental en mi vida, pero que que tiene una gran trascendencia en mi vida social con las mujeres. ¿Alguna vez he comentado que las tías me dan miedo? Esta chica, denominémosla Estropajo, que es lo mas cariñoso que me viene para ella ahora mismo, tiene gran parte de la culpa de ese pánico al sexo opuesto.

Estropajo llego a mi vida cuando yo tenía 15 añitos. Nunca me llamó la atención. Pero se ve que yo a ella sí. Rápidamente, se hizo muy amiga de mi mejor amigo. Ella intentaba llamarme la atención con frases tan sugerentes como "te haría un hijo aquí mismo" o "es verte y chorrear".


Voy un momento a vomitar, en seguida vuelvo.

¿Por dónde iba? Se hizo muy amiga de mi mejor amigo, e intentaba llamarme la atención, hasta ahí todo claro. El caso es que, valga la redundancia, yo no la hacía caso. Así que se lió con el hermano mayor de mi mejor amigo. Creí que mis problemas habían terminado, que me la había quitado de encima. Pero Estropajo es muy lissssta, aunque no tenga ni la ESO acabada, ella es muy lissssta. Y pesada, cansina y retorcida como nadie. Una noche al parecer pilló una enorme llantina porque su amigo del alma, o sea, mi mejor amigo, y el resto de sus amigos, yo incluido, la habíamos dejado de lado y nos habíamos ido sin ella y sin su novio a dar una vuelta. Vuelta que nos fuimos a dar sin ellos por quedar a una hora y que se retrasaron una hora en el punto de encuentro porque estaban chingando. Mientras dábamos ese agradable paseo, mi movil sonó encabritado. Era el hermano de mi mejor amigo, o sea, el novio de Estropajo. No me dio tiempo ni a saludar cuando a través del auricular oí: "¡Sois unos hijos de puta y malos amigos! ¡Que Estropajo se ha tirado toda la noche llorando porque la habéis dejado tirada! ¡Insensibles! ¡Malnacidos!". Yo me quede a cuadros. Poco después este muchacho hizo acto de aparición, mientras Estropajo se camuflaba detrás de unos arbustos confiando, la muy infeliz, en que no reparásemos en su presencia. Este muchacho llegó arrasando y soltando cosas tan bonitas como "¡zorras, perras, malas pécoras!" a mis amigas, y "¡niñato, ingrato!" a su hermano, o sea, mi mejor amigo.

Después de este episodio, Estropajo intentó reconciliarse, pero sus amigas ya no la iban a dar mas oportunidades. Lo que pasa es que yo soy un blandengue, y como la veía tan sóla y desgraciada, intenté consolarla. Me daría tres collejas si llego a saber que todo era parte de su plan. Porque junto a su novio me tuvo secuestrado una larga temporada chantajeándome emocionalmente, mi punto delicado. Porque si me iba con mis amigos, yo resultaría ser un ogro horrible e insensible que había despreciado a un ser tan delicado como Estropajo. Y si yo no accedía a darles compañía, ya se ocupaban ellos de colarse en mi casa a ver a mi madre, inocente ella, para darla coba, y hacerme sentir un imbécil en mi habitación al no poder salir de él para no encontrarme con ellos. Y lo peor: Estropajo seguía loca por mí. Me llegó a confesar que su novio ya no la quería, y que estaba dispuesta a romper montañas y a cruzar ceános por estar conmigo. ¡Cagoendios! Y ya cuando me contaba las cosas que hacía con él, y las cosas que me quería hacer a mí...

Ahora vuelvo, tengo que vomitar de nuevo.

Prosigo. Me he sentido mas acosado que Justiniano Castor con sus fans. Ella siempre ha utilizado a su novio como fiel escudero y servidor. Gracias a ella, él no pudo sacarse unas oposiciones que tenía encarriladas. Y Estropajo mas de una vez soltaba sin remordimientos que no le quería, que ya no disfrutaba de él, que lo iba a dejar. Así unas 15 veces habrá estado. Y a día de hoy sigue con él. Porque al menos le sirve para que cuando tenga un problema con alguien como yo, su novio la proteja de nuestros malvados actos y nos increpe por nuestros pecados.

Incluso llegué a trabajar con ellos en una pizzería de mala muerte. Y ahí me tenían a su merced, sabían dónde encontrarme, cómo retenerme, cómo tenerme cerca. Qué pena que en el fondo yo sea un puñetero trozo de pan incapaz de mandar a tomar por culo a esta gente, por cortesía. Hasta que se me hincharon. Tuve un par de broncas bien gordas con ellos. La primera transcurrió una bonita noche en la que empecé a hacer uso de mi enorme capacidad de decir verdades dolorosas a puños, y ella terminó llorando de rabia, y él llamándome mal amigo. Pero debo de ser tonto del culo, porque acabé pidiendo perdón. Pero la segunda bronca fue la definitiva (mira que yo no me enfado, pero confieso que cuando me cabreo me acojono hasta a mí mismo). Resulta que conseguí curro para Estropajo cuando ella y su novio se independizaron y no tenían un duro para mantener la vida por encima de sus posibilidades que pretendían llevar. Le conseguí curro en la Guarner, temporal, en el departamento de restauración. Y pretendía que la acompañara a la entrevista. pero yo no podía por motivos que no vienen al caso... y qué coño, porque no me daba la real gana. Pues se cabrearon, ya empezaron con la retaíla de mal amigo y todo ese rollo que ya me sabía yo. Mi cabreo fue monumental, mi madre tuvo que impedirme tirar el movil por la ventana mientras mantenía la bronca telefónica con ellos.

Y ahí terminé mi relación con Estropajo, no quise saber nada mas de ella. Si me cruzaba con ella por la calle, me desviaba inmediatamente. Si me llamaba al movil, conectaba el contestador. Si su novio me llamaba a casa, me escondía en el armario y que mi madre se ocupase de él. Hasta que se dieron por vencidos... O eso creía yo. Antes de nochevieja pretendió quedar conmigo para tal celebración, con la escusa de "hace mucho que no nos vemos" y "creo que lo voy a dejar con mi novio". Y ayer por el chat de tuenti igual. Y yo sigo sin poder mandarla a tomar por culo, porque sé que si lo hago, su novio vendrá con un hacha a reclamar mis sesos.

24 comentarios:

Zips dijo...

Si es que... por algo soy yo gay! Sé que es un tópico, pero es así... con las tías no me entendía ni patrás... Con los tíos al menos, puedo ponerme en su lugar y entender mejor por qué hacen algo. Pero las tías, cuando aún me ponían palote, me sacaban de mis casillas con una rapidez digna de estudio.
Además, no, yo no sé callarme. Y soy muy borde cuando me toca... Así que habría tenido una muy gorda con Estropajo y con su señor novio. He dicho.

Aitor Maiden dijo...

@ Zips: A mi es que la mala leche me sale dos veces por año: una cuando empieza otra vez gran hermano, y la otra es aleatoria.

dr.indy dijo...

antes que nada, darte las gracias una vez mas por compartir tus anecotas, son bestiales.

y ahora, vamos con el tema impotante: si de verdad quieres librarte de estropajo (tan fea es?XD) has pensado en tirartela mal? es decir, que cuando acabeis ella no quiera volver a verte en su puta vida. como dejarla con ese mal cuerpo lo dejo a tu eleccion.
pero te digo yo que vas a tener que hacer esto tarde o temprano, ya veras...XDD

luisete dijo...

Mejor es mandarla a la mierda antes que follarsela, no queremos que este crack tenga otro trauma...

Biónica dijo...

Ni de coña. No la toques ni con un palo. Esa no es la solución.

Con este retrato que has hecho... menuda mala persona... chico, mi consejo (si lo quieres, y si no, lo regalo xD) es que seas más drástico.

Ni la tengas por el Tuenti, ni por ningún sitio. Con lo que has definido de ella, es una persona sanguijuela. No hay hueco para estos en ninguna vida.

Si no eres capaz de mandarla a tomar por culo, una forma es quemando todos los puentes. Pero todos.

Penica me da todo este rollo, coñe xD.

Ahora una curiosidad... ¿el mote de Estropajo? xD

dr.indy dijo...

no se yo, eh... estropajo parece una de esas personas que aunque la digas "te odio, no quiero volver a verte, SAL DE MI VIDAAAA!!!" no se dan por vencidas, y regresan con mas furia, maldad y pesadez que nunca...

Aitor Maiden dijo...

@ dr.indy: entre las soluciones que he barajado, ninguna se acerca a esa. Ni en sueños. Has provocado que me vuelva a entrar arcadas.

@ luisete: tu bien sabes de lo que hablo.

@ Biónica: es lo mas cariñoso que se ocurría escribiendo esto.

@ dr.indy: sí, ella es que como el Super Mario, que parece que te lo has pasado, pero de repente te aparece una nueva fase.

dr.indy dijo...

curiosa analogia. estropajo tambien tiene bigote?

Aitor Maiden dijo...

@ dr.indy: bigote y juraría que hasta tiene pelos en el sobaco.

El Txino Cudeiro dijo...

Yo tambien tuve una estropajo en mi vida, quien no? por cierto lo de estropajo no seria por que su felpudo rascaba no? simple curiosidad...
Adios crack!!!

Mr. Rific dijo...

Vaya parejita de vampiros emocionales...
Has probado a dejar a un lado tu papel de "pedazo de pan" y mostrarles una cara de lo más grosera?
Si así no consigues desembarazarte de ellos por lo menos te quedarás algo ás a gusto

Illuminatus dijo...

Lo que dijo Mr. Rific.

A este tipo de gente, tierra quemada.

JasJ dijo...

muahahahha, ojalá a mí me intentasen llamar la atención con cosas como "te haría un hijo aquí mismo" o "es verte y chorrear" XD

Bromas aparte, menuda bicha. No se te ha ocurrido contárselo a su novio o al hermano de este? En plan venganza suprema, a joder a tope

Aitor Maiden dijo...

@ Txino Cudeiro: la llamo Estropajo como la podría llamar Gargajo, son palabras feas y que suenan mal.

@ Mr. Rific: estoy entrenando para sacar esa parte horrible de mi ser.

@ Illuminatus: tierra quemada e introducirla por la cavidad bucal en dosis generosas.

@ JasJ: el hermano del novio, o sea mi mejor amigo, lo sabe todo de primera mano, pero él ha tenido cojones de cortar relación con su "cuñada". Él siempre ha sido menos cortés que yo.

Sonámbulo dijo...

A tuve una relación parecida con una amiga - también con el novio y todo eso -. No la aguantes más, pasa completamente de ella sin pestañear, se ponga como se ponga. Portazo al pasado y adiós, no la debes nada.

Aitor Maiden dijo...

@ Sonámbulo: cómo que no la debo nada? qué me dices de los quebraderos de cabeza?

Javi dijo...

Échale un par y pasa de ella, y al novio ni caso. Si le tienes miedo al novio (que todos somos humanos y a veces nos achantan ciertas cosas...yo no me imagino un novio cabreado de 2 metros y 140 kilos con mala hostia y que veo que se viene a por mí) procura ser simpático con él, si es al estilo Woody Allen, mejor que mejor; tal vez tenga sentido del humor y al ver que sufres, y más estando simpaticón con él, te deje en paz; dile si eso que son cosas de Estropajo, que está equivocada contigo y que no hay nada de nada por ninguna de las dos partes, tan sólo un capricho, historias que se monta ella y que es mejor que no os veáis, aunque ella insista, y si insiste dile que es preferible que la mande a la mierda él también...pero todo en plan buen rollo, y siempre procurando mantener ese sentido del humor del que te hablé al principio... joer, parezco un consejero de parejas con problemas! Tal vez equivoqué la profesión, mejor hubiera hecho psicología clínica... jeje Un saludo, Aitor 

Aitor Maiden dijo...

@ Javi: el plan suena bonito en la teoría, conociéndo al novio sé de antemano que en la práctica no funcionaría. Y el caso es que el novio antes era muy buen tipo, y cuando está sin ella se acerca a ser lo que era antes, pero ella le ha nublado y le ha arrastrado a su terreno, y él es muuuuy pedante y cansino. Creo que no hay probabilidad de dar marcha atrás.

Javi dijo...

Sí, es una jodienda. Las mujeres saben cómo llevar a los hombres a su terreno con sus historias, y si echan la lágrima ya nos tienen bien cogidos; yo a eso le llamo poder emocional, y si topan con buena gente, como pareces tu, ahí estamos perdidos, pero bueno, supongo que no queda otra que aguantar lo mejor que se pueda o ir ya a lo visceral y armarla de tal modo que se asusten... no sé si eso sería la solución, y no sé si a ti te saldría de dentro; si no sale de dentro no va a ser nada creíble. Un saludo, Aitor y a ver qué pasa. Ya nos dirás. Ciao

Aitor Maiden dijo...

@ Javi: por ahora he optado por ignorarla. 10 llamadas perdidas suyas en el móvil, mensajes en la bandeja de entrada,... Insiste, la cabrona.

Javi dijo...

Yo creo que esa mujer tiene algún tipo de desequilibrio. No es por nada, pero me viene a la cabeza la peli Atracción fatal (que es mala para mi gusto), salvando las distancias, supongo, porque sino es para ir directamente a la policía.

Txu Mifune dijo...

A veces me das mucho miedo, en serio. Pero porque eres demasiado bueno, conmigo ya habría ardido Troya y demás comparaciones arrasadoras. Hazte una idea de que yo enfadada soy a lo primero que se debe temer en esta vida pero me cuesta mucho enfadarme... Por una vez en tu vida, cogeme de ejemplo y diles de todo menos guapos y si es necesario te coges otro hacha y haceis una lucha a muerte, coño xD

Aitor Maiden dijo...

@ Txu Mifune: vale, pero ven a defenderme, por si mi mala leche no aflora.

Txu Mifune dijo...

@ Aitor Maiden: 10.4 Challenge Accepted.