![]() |
Puede que me ocurra algún día... |
Bien, volvamos a la ingeniosa frase que no tenía sentido del párrafo anterior. La del amigo Andrés, que por cierto, no tengo ningún amigo que se llame Andrés, y si lo tengo ahora mismo no me acuerdo. Bien, lo primero, este fin de semana me escapo a Barcelona. Así, sin haberlo pensado demasiado, sin habérselo comunicado a mis padres de manera oficial, habiendo pillado la primera oferta de hotel cojonuda que he visto por internet (¿alguien sabría explicarme por qué me sale más barato pillar una habitación doble que una individual, que de hecho, es lo que he hecho?) y cogiendo el primer bus que sale el viernes y el último que sale el domingo desde allí. Y remitiéndome al enigmático amigo Andrés, al que de tanto referirme le estoy empezando a coger cariño, sustituidle por Adsi Demelki, un chico del youtube, que se me ofreció hace no sé cuánto a hacerme compañía por allí y a soportarme un poco (¿os habéis fijado con qué sutileza os cuelo spam sin que os déis cuenta?). Y como aprovechado que soy, dije que sí.
Sé lo que estáis pensando, sí. Que puede que cuando vuelva lo haga convertido en Batman. Pero ya os advierto que yo soy más de destruir cosas, así que no. Y que vale, que lo de Londres se va a demorar al menos hasta el año que viene, pero bueno, el objetivo era salir dos o tres días de Madrid en septiembre, que a esta gente le va a venir bien descansar un poco de mí.
Aprovecho también esta entrada para rebozaros a todos aquellos que empezáis las clases el hecho de que yo no empiezo hasta el 15 de octubre. Los artistas somos así, que para empezar las cosas nos tomamos nuestro tiempo. Y aprovecho también para recordaros a los más despistados que ya empecé mi vlog y que como no lo visitéis os reviento. Palabra de princesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario