Seguidores

14 de octubre de 2010

Mi profesora de alemán

Como ya comenté hace algunos post, comencé a dar alemán en la EOI. Como todo curso que se precie, hay un profesor impartiendo la asignatura. Y mi profesora posee todos aquellos tópicos que se puede esperar de una alemana. No, ni es rubia, ni escultural, ni tiene una tez blanca que la hace coloretes colorados. Me refiero al otro tópico: robusta, enérgica, grande.

Esta mujer al parecer se ha tirado la friolera de 20 años en tierras germanas. Algo se la habrá pegado, digo yo. De momento, tiene una esepecie de película de saliva alrededor de los labios que da algo de grimilla, pero ella dice que si a final de curso no escupimos al hablar alemán, es que no hemos prosperado. Es la primera vez que me piden hacer guarradas para aprobar algo. Aparte, es capaz de mezclar varios idiomas en una misma frase, debe de saber hablar aprte del alemán y el castellano nativo, inglés y francés. Y algo de italiano.

Y bueno, me recuerda a una supervisora de mi trabajo, por el físico, aunque la profe es mas grande. Desde que la conocí, cada vez que veo a la supervisora me choca que no empiece a hablarme en alemán, aparte de que tienen un caracter parecido.

Aparte de todo eso, hay una compañera de clase que cuando la ví entrar por la puerta del aula dije: "¡ostia, mi jefa!" Sí, tengo una compañera que es clavada a mi jefa, a la suprema, a la más de lo más en Parque Warner. Cuando la ví todo tipo de pensamientos invadieron mi mente. "Mi jefa de compañera de alemán, tócate el hígado." Luego ya comprobé que no era ella, y volví a ponerme el polo por fuera del pantalón (chiste warnero).

Bueno. Esta mujer (la profesora me refiero) hoy nos ha hecho cantar el abecedario alemán, ejercicio muy didáctico e instructivo. Me vuelvo a sentir como en las clases de inglés de 1º de primaria, mira tú. Y se ha marcado un bailecito y todo. Que eso no lo he dicho, tendra ira germana y todo lo que quieras, pero es bastante graciosilla.

Bueno, ya escribiré cosas mas interesantes, que por ahora no se me ocurren. Pero algo tenía que poner, que veía el blog desangelado. Normal, después de estos cuatro días de puente currando mientras el resto de la hispanidad veía lo bonitos y limpios que tenemos los tanques de nuestros soldados. En fin, estudiad, amigos, que hay que estudiar, aunque sean las 100 recetas rápidas de Arguiñano, pero estudiad.

3 comentarios:

Viana Dhary dijo...

ROTFLOL. Buenísimo, yo de mi profesor de nihongo no hablaría... Suele merodear por mi blog. ~_~

Christian W Linares dijo...

Jajajajaja! Diría que es muy grande tu entrada.. pero igual sería un chiste muy fácil, no?

Aitor Maiden dijo...

@ Noah Turlipae: que mal rollo eso de que un profe entre en tu blog. ¿Nihongo? ¿Eso se habla?

@ Zips: De hecho, creo que es el comentario acertado.