Seguidores

26 de abril de 2011

Mis aventuras en Parque Warner (Episodio VIII: ¿Esto moja?)

A ver, chavales, creo que todos tenemos claro que el agua moja. Es algo raro, pero ocurre. Pues bien, que me expliquen a mí por qué cojones cuando un visitante llega a una atracción de agua, observa el percal, ve barcas navegando por un canal, en las que entra gente seca y sale gente empapada, lo primero que hace es mirar con ojos llorosos al auxiliar y preguntarle:

- Pero........¿ésto moja?

Que la ira de la corte celestial caiga sobre él. El auxiliar mira a la zona de descarga, por la que sale desfilando gente mojada, devuelve la mirada al dubitativo señor, y reponde:

- Sí. Moja.

El visitante aún no se lo cree del todo. Necesita mas información. Así que en un alarde de contradicción interna, y en un esfuerzo mayúsculo por autoconvencerse de que puede salir de ahí mas seco que un cacahuete, pregunta:

- Pero.......¿moja mucho?

¡Kill me with tomatoe! El auxiliar realiza el mismo gesto que antes. Mira a la gente que se baja mojada, vuelve a mirar al señor, y responde:

- Mojar, moja.

Solo son 4 gotas de nada.
Hay gente que monta en atracciones acuáticas con la intención de no mojarse. Y hacen todo tipo de disparates con tal de evitar que una sola gota de agua les llegue a tocar la piel. Primera señal de que una persona se está autoflagelando al montarse en una atracción diseñada para que uno se moje: buscar un asiento de la barca que esté seco. Da tres paseos por el interior de la barca, que en ese momento crees que está jugando al juego de las sillas, y te dan ganas de cortar la música ambiental y que los visitantes se peleen por obtener silla y que uno sobre. Sería divertido.

Segunda señal de que ese señor quiere montarse a toda costa, pero que lo último que desea es darse un baño. Te mira con cara de indignación, y afirma:

- Está mojado.

Tú, como buen profesional del sector de repartir alegría y felicidad, mantienes la sonrisa. Y aquí es cuando llega la tercera acción del señor que no quiere mojarse: saca un paquete de pañuelos, y seca su asiento. Y hay alguno que coloca el plano del parque en el asiento y se sienta sobre él. Que luego salen de la barca con el mapa impreso en el culo del pantalón.

Y también los hay animalicos. En los rápidos, para entrar a la barca la mayoría de las veces hay que hacerlo por encima de los respaldos ya que al tratarse de barcas redondas el acceso a la misma no ha coincidido en estación con la zona de entrada. Así que llegan entre tres...¡e intentan girar la barca! Que el día que lo consigan, les confecciono el disfraz de superhéroes ahí mismo.

Y un enorme error de logística en una atracción de agua. Cuando a alguien, después de esperar mas de media hora para montar, le llega su turno y se les da acceso a la zona de carga, se quitan la mochila y... ¡a sacar impermeables para todos! Y a ponérselos, que hasta que atinan te da tiempo a hacer un par de sudokus en nivel Super Saiyan 5. Claro, eso no puede detenerse, les metes prisa para que suban a la barca, y ellos que se meten la manga del impermeable por la cabeza, o se lo ponen al revés, o lo rompen. Y cuando ya han montado, pues eso, que los asientos estan mojados y hay que secarlos. Y las barcas se acumulan. Y la gente de las barcas acumuladas se levanta. ¡And my tailor is rich!

Esto es así: en una atracción de agua la gente se preocupa mas por no mojarse que por no caerse de la barca. Que los padres envuelven a los niños en tanto plástico, que cuando llegan a la atracción me da la sensación de que debe de ser mi santo y de que me traen regalos.

Así que despejo la duda que todos tenemos en estos momentos: las atracciones de agua sí que mojan. ¡Pero sonreid!

7 comentarios:

Christian W Linares dijo...

Desde luego que trabajar ahí tiene que ser una aventura diaria. Pero joder, te da para un auténtico libro de anécdotas, con las que, ya de paso, yo me parto el ojal, que nunca está de más.

¿Sabes de dónde es la segunda foto que has puesto? Porque quiero montarme ahí. Aunque... ¿moja?

bob dijo...

Es tailor , no taylor. Taylor es el apellido de la recientemente fallecida actriz .Antes de que intentes contradecirlo busca la palabra en el diccionario.

Aitor Maiden dijo...

@Zips: Ni puta idea, pero mojar, moja.

@bob: y tu eres tonto, y no te lo voy restregando a la mínima oportunidad.

Anónimo dijo...

A mi me insultaron porque no repartíamos chubasqueros en Río Bravo... Me dijo que no tenía sentido y que eramos todos unos mierdas...

Cómo echaba de menos el insulto gratuito y la estupidez humana en su máximo esplendor! (mentira)

@Bob: Deberías haberme dejado la corrección a mi, tengo más gracia y no parezco tan altanera.

Aitor Maiden dijo...

@Alabama: se me olvidó mencionar los puestos de las plataformas de RB. En otra ocasión.

J. Lozano dijo...

Pues yo le diría que no moja. Y cuando salga empapado, mirarle con cara de asombro y decirle: "No sé cómo coño lo ha hecho usted. Es la primera vez que veo algo así".

Y a tomar por culo, hombre...

Lady Vengeance dijo...

Le he dejado un encarguillo en mi blog, que me entró curiosidad de ver cómo sería su lista: http://welovemakingmovies.blogspot.com/2011/04/las-mejores-escenas.html