Seguidores

10 de junio de 2010

Mis castings: The Boys

Comienzo hoy una serie de post que se basan básicamente en realizar castings ideados por YO de aquellas series, cómics, videojuegos, libros, etc... si se transportasen al celuloide.
En esta ocasión, el casting se centra en la serie de cómics The Boys:

La sinopsis es la siguiente: Billy el Carnicero comienza a reformar a la agencia conocida como The Boys. El objetivo del grupo es monitorear a todos los superhéroes y mantenerlos a raya. Así reúne a los antiguos miembors Leche Materna, La Hembra y El Francés, y se les une su nueva incorporación, Wee Hughie, cuya novia murió en un accidente ocasionado por A-Train, uno de los supers perteneciente al grupo liderado por El Patriota, los Siete.

A continuación, mis elegidos:
  • Carnicero: Gerard Butler   
Inglés, lider de The Boys, físicamente grande y violento. Utiliza el chantaje como medio de trabajo, tortura, utiliza la fuerza bruta y el asesinato, y a la vez es un tipo muy sociable.

  • Hughie: Simon Pegg
Escocés, reclutado por Carnicero tras la muerte de su novia, en un principio se muestra reacio ante los métodos del grupo. Poco a poco se convertirá en uno más de la cuadrilla.

  • Leche Materna: Denzel Washington
Según Carnicero, es el miembro del grupo que hace que la cosa funcione. Grande, fuerte y bruto, posee una gran paciencia y es muy metódico. Además, es el encargado de que Carnicero no vaya demasiado lejos en su persecución.

  • El francés: Vicent Cassel
Muestra predilección por la violencia extrema. Junto a la Hembra, forma el "músculo" del equipo. Tiene conocimientos sobre balística y un olfato increíblemente fuerte.

  • La Hembra: Chiaki Kuriyama
Conocida por su brutalidad y por ser muda. Solía hacer trabajos freelance para la mafia. Fue uno de los primeros miembros de The Boys. 

  • El Patriota: Neal McDonough
Líder de los Siete, sobrehumano, tiene similitudes con Superman. Increíblemente arrogante, lo cual le lleva hacer cosas que cree tener derecho a hacer por ser quien es.

  • Tek-Knight: Nicholas Cage
Con similitudes de Batman e Iron Man, rico inversor, tiene un pupilo, un fiel mayordomo,... Tiene un tumor cerebral que le impulsa a tener deseos sexuales con cualquier cosa.

  • Annie: Lyndsy Fonseca
Superheroína conocida como Starlight, es el miembro mas reciente de los Siete. Antigua miembra de los jóvenes estadounidenses superhéores, cristiana conservadora, se ve obligada  mantener sexo oral con los miembros de los Siete. Mantiene una relación con Hughie.

  • Leyenda: Danny DeVito
Trabaja como el informante de The Boys. Al trabajar en el mundo del cómic, posee avanzados conocimientos sobre los supers. 
  • Susan L. Ramos: Daryl Hannah
Directora de la CIA, desprecia a Carnicero, sin embargo mantiene relaciones sexuales con él y admite que se merecen el uno al otro tal como son.

  • A-Train: Ian Somerhalder
Miembro de los Siete, mata accidentalmente a la novia de Hughie lanzando a un villano con su supervelocidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque todos en nuestro interior hacemos castings xD

Voy a tener que leerme esto de The Boys.. En menos de una semana voy a por Canción de Hielo y Fuego, que lo sepas (porque te alcanzaré y superaré fácilmente muajajaja) y.. me han dicho que tengo que leerme otra saga de Geralt de Rivia =S que es la leche

yo no sé tu, pero yo no doy abasto xD

Aitor Maiden dijo...

Joder, yo tengo muchos deberes pendientes. Abraham y Silvia me han dejado MPD Psycho, serie que se vuelve a editar y pienso omprarme, por cierto, y Goth. Luego tengo cuatro pelis que me dejó Superlópez pendientes de su visionado. Estoy por la tercera parte de The Boys, y por la quinta de Death Note. Quiero empezar a leerme Monster. También me estoy leyendo el libro de El hombre que no amaba a las mujeres (que no es nada del otro mundo, pero está entretenido y se hace ameno). Y tengo que pillarme el segundo tomo de Hellsing. Eso, mas terminar de verme la serie de Cowboy Bebop, Samurai Champloo, y un par de pelis mas. Aparte de estar pasándome el videojuego Prototype y descansando de vez en cuando echando algun partido en el Fifa.

Y luego la gente dice que tengo mucho tiempo libre.

Aitor Maiden dijo...

Bueno, y se me olvidaban Kenshin y Ranma 1/2.

Anónimo dijo...

jajajajaja xD muchas cosas si... Yo en cuanto termine los exámenes me quiero meter de lleno en el rodaje de un corto que saldrá en Diciembre del 2010 (así de paso hago publicidad) Evaluación Final... ya lo vereis en Diciembre =)

y libros y animes y demás.. prefiero no decir mucho porque luego no abarco ni un tercio de lo que quiero..

Suerte con tu estresada vida! xD

Aitor Maiden dijo...

Ese poster del corto.... Me suena a bizarrada total

Anónimo dijo...

Bizarrada... pero de calidad =)

Oneyros dijo...

Pues me has convencido totalmente eh??
Yo creo que Hughie se basa completamente en Simon Pegg

A Washington no le veo tan secundario, pero el resto genial, sobre todo el patriota

Aitor Maiden dijo...

Ya me imagino a Terror, el perro de Carnicero, meándose encima de Neal McDonough