Seguidores

24 de agosto de 2011

Seres mas babosos que un caracol.

Quiero dedicar esta entrada a esas personas..... Mierda, ya empiezo mal.

Quiero dedicar esta entrada a esas personas amebas monocigóticas unicelulares que se hacen pasar por seres humanos, cuyo principal tema de conversación, o único tema de conversación, es: "tetas, chochos, yo me la follaba aunque sea fea,...", y que pueden ser complementados con el tema de conversación "me paso mas horas en el gimnasio que en casa, pero yo lo hago porque el deporte es sano". Seré breve: os odio.

¿A que viene este sentimiento tan irracional por mi parte? Sencillo. El verano no le sienta bien a casi nadie. Con este calor, esta programación televisiva, y la música con la que se nos bombardea en estas fechas, pues los cerebros se quedan bloqueados. Pero tengamos en cuenta que ya existen seres cuyos...¿alguien conoce un sinónimo de cerebro?... Es que no quiero utilizar esa palabra con estos tipos. ¡Patata! ¡Patata como sustituta de cerebro, de puta madre! Pues eso, que lo que iba diciendo, que hay que tener en cuenta que ya hay seres cuya patata está bloqueada durante el resto del año que no es verano, y cuando llegan estas altas temperaturas, al bloqueo patatero hay que sumarle el despiece, vamos, que se les queda mas inútil que un futbolista haciendo huelga.

Y ahora iré al meollo del asunto. En mi trabajo cada vez abundan mas los canis, los chonis, los johnys y los richies. No me está quedando mas remedio que sufrir el aparatoso daño colateral de tener que escuchar sus conversaciones de besugos en las áreas de descanso y a veces en el propio puesto de trabajo. Ejemplo de una situación real:

Gilipollas salidorro con cara de gilipollas salidorro al que no conozco de nada porque es su primer día says: ¿Dónde estás?

Puto Maiden says: En tal atracción de agua.

El gilipollas de antes: ¿Estas viendo muchos chochitos?

¡¡¿¿Qué cojones te pasa a ti en la cabeza, tío??!! Acabo de comer, me vienes tú, que ya de por sí tu aspecto me da grima, y me sueltas tal perla... ¿Te poto yo encima? ¿Te vomito los macarrones? ¿Te describo cómo se aparean las lombrices? En serio, habiendo no uno, sino dos zoos que pertenecen al mismo grupo empresarial que al sitio donde trabajo, ¿por qué les contratan aquí y no allí como orangutanes en celo?

Y si ya de por sí un ser de esta calaña actuando en solitario resulta desagradable, cuando se junta con los de su especie el resultado acaba siendo cuanto menos para querer meterse un tiro y poner fin a este letargo. Hablan de temas tan trascendentales como... Bueno, mejor imagináoslo vosotros. El cénit de la conversación es el ya mencionado "yo voy al gimnasio y consumo proteínas en polvo porque me gusta cuidarme". Sí, y yo soy la próxima reencarnación de Buda. Y la risión viene cuando empiezan a tocarse entre ellos para ver quien marca mas músculo, para ver quien amortiza mejor esas proteínas,... Vamos, que luego el invertido soy yo.Y ya cuando describen sus maneras de ligar...de intentar ligar... Yo soy muy descarado y cuando algo me resulta triste e lo patético que resulta, me río, por eso me he tenido que ir varias veces antes de terminar mi descanso. Porque esas formas de ligar son, cuanto menos, muy tristes. Que no me extraña que con 29 años sigáis teniendo espinillas suficientes para hacer un libro en Braillie.

O sea, se puede hablar de tetas y de culos, de que si tal o cual tiene un polvo o varios,... Yo, de hecho, lo hago, y mucho. Pero un poco de estilo, coño. Para desorinarse ya del todo viene el hecho de que si analizas sus conversaciones, sus gestos, sus onomatopeyas (que básicamente es lo que mas usan cuando parlotean) cual Tim Roth en "Lie to me", te acabas dando cuenta de que esa gente seguramente los unicos "chochitos" que han visto son o bien los de sus hermanas cuando eran pequeñas, si es que tienen, o bien los que han pagado. Porque muy poca clase, muy poco filtro y muy poco amor propio tiene que tener una chica para acabar acostándose con engendros así. Y si ya profundizas en sus vidas, acabas descubriendo qué clase de fiestorras se marcan los fines de semana, algo mas o menos así:



Este desahogo está patrocinado por Aníbal, que así se llama el auxiliar temporal de verano que cada vez que le veo me dan ganas de cagar por la boca.

2 comentarios:

neko dijo...

jajajaja
a mi también me dan ascazo esos seres lobotomizados por la naturaleza. Oye, los de tu trabajo no hablan de coches? porque suele ser otro de los temas recurrentes entre este tipo de gente...

Murciégalo dijo...

Vente a las Canarias, que aquí de esos abundan, y encima con nombres guanches... Y luego me preguntan por qué estoy soltera. ¡Manda huevos!. Tarea difícil la de ser mujer y encontrar un ejemplar normal al que arrimarse en tan pocos metros cuadrados...