- Soy el primo mayor, y el siguiente en edad tiene 13 años. O sea, que lo de conversaciones e interactividad con primos, nanai.
- Mis tíos no saben si tratarme como un adulto, como un adolescente, o como una mascota. Nanai, también.
- Tengo un par de tías que no se emborrachan, se achispan. Y con eso quiero decir que en cuanto se han terminado la primera sangría ya les entra la risa floja, y dicen cualquier tontería sin gracia, pero que todo el mundo se la ríe porque "mira qué graciosa la tía que va achispada".
- Una de esas tías es tan cuqui, que directamente la llamamos Cuqui. Imagináos.
- Mis primos tienen la costumbre de hacer un baile demostrativo de algo vergonzosamente parecido al hip hop, sin hip y sin hop. Cuando crezcan un poco, demostrarán su madurez sustituyendo tal actividad por una demostración de flauta travesera con violín.
- ¿Alguna vez os he hablado de Trolldad? Pues Trolldad bebido es Trolldad elevado a unicornio. Y mis tíos le siguen el juego. Y concurre una exaltación de la felicidad, de la familiaridad y de "estos jóvenes de hoy en día no saben divertirse" que da asco.
- Cuando es el cumpleaños de una primita, mis padres siempre me preguntan: "¿vas a ir?". Consecuencias de las posibles respuestas: "Sí", me trago la reunión familiar y agonizo lentamente, y tengo que sufrir a mis padres diciéndome "si te aburres no haber venido". "No", caras largas y "luego dirás que tus tíos no te hacen caso".
- Lo de "después he quedado" con respuesta paternal "no nos quedaremos hasta muy tarde" significa "me la sopla, ya que vamos a casa de los tíos nos quedamos allí hasta la 1".
- En estas reuniones tengo que sufrir el acoso de preguntas con las que me muestro esquivo. "¿Cuándo vas a traer a la novia?". Infelices. "¿Cuándo empiezas las clases?". El mismo día que te dije la última vez que me preguntaste. "¿Hoy no trabajas?". Se te da bien jugar a las evidencias. "¿Hoy no sales?". Estaría saliendo de no estar aquí.
- Y por último, en reuniones familiares toca soportar que tu madre te saque los trapos sucios de la manera mas exagerada posible (está bien entrenada por Sálvame y programas de igual calaña). Ni se me ocurra sacar un trapo sucio de mis padres, se aliarán contra mí y acabaré quedando mal de igual manera.
Seguidores
10 de septiembre de 2011
Zoología avanzada, o cómo sobrevivir a tu propia familia.
No me gustan las reuniones familiares. Vamos, no con mi familia. Estoy bastante desubicado dentro de mi familia paterna por varias razones:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Jajajjaja nosotros somos una familia numerosa, muy numerosa, y tenemos que aguantar todo lo que dices, a mi cada vez que iba flipaban con que estudiara y cada vez que voy flipan con que sea maestra (aunque trabaje de monitora) la cosas es que ren¡tención cero, pero quieren saberlo todo.
jajajajaja! bravo!!
PD: No se como he llegado hasta aqui!
Oye que divertido!! :P con lo sosa que es mi familia...
A mí me pasa absolutamente lo mismo. Y con el añadido de friki y bisexual, no dejan de burlarse de mi indumentaria comparándome con algún famoso que no viene al cuento, y preguntándome con quién estoy saliendo y diciendo que se me va a pasar el arroz.
No puedo enamorarme más de tu forma de redactar, ni identificarme más con las cosas que escribes.
@AnaPepinillo: tías cotillas hay en todas las familias.
@merchissbrown: es que he puesto un imán en la puerta del blog, por eso llegaste a mí.
@neko: vamos, dicertidísimo.
@Noah Turlipae: uyuyuy...cotilleos sobre los amores...yo siempre que me preguntan "¿tienes pareja?" responde "pues no sé".
@Ana Cris Electric Eel: qué cosas mas bonitas me dices, que yo soy fácil de sonrojar.
Publicar un comentario