Seguidores

3 de febrero de 2012

Tengo sueño.

La persona que soy hoy en día, en esta vida, debería haberle tocado a otro ente, no a mí. Yo iba para planta. La otra posibilidad era ser hijo de Aznar, pero las oposiciones en las academias de reencarnación para optar a ese puesto se petan de gilipollas, y yo con tanta gentuza me agobio. Así que yo elegí que en esta vida iba a ser planta. Pero parece ser que cuando me llegó el turno para asignarme una nueva reencarnación, el funcionario estaba de baja y su puesto lo ocupaba un becario en prácticas, y se hizo la picha un lío. Total, que mezcló papeles, los envió a la ventanilla equivocada, y acabé siendo el Puto Maiden.

A mí estas flores me caían mal de pequeño. Tienen cara de zorras.
Yo sé que debería de haber sido planta porque disfruto diariamente de unas 3 horas de sueño, más una hora de morriña en la cama. Y luego me paso el día de un lado a otro por inercia, sin pensar. Es mi subconsciente quien actúa por mí, y me dejo llevar. No estoy hecho para ser humano; quizá dentro de dos reencarnaciones sí, cuando el ser humano viva como en Wall-E y mi única preocupación sea cambiar de cadena de televisión. Pero insisto: yo debería haber sido planta. Y no una planta cualquiera, sino una con su macetita en el jardín de una viejecita prejubilada que asiste a clases de jardinería en el inserso, y me riega con flus-flus, me toca las hojas, me mima, me habla para que sepa que estoy viva, y todas esas cosas que se les hacen a las plantas para que vivan como putas reinas.

Es que sí, todo el día ahí, viendo pasar la vida, haciendo fotosíntesis. Es como dormir constantemente y con la ventaja de que una planta no tiene que levantarse a hacer pis. Vamos, la gloria bendita. Hablando de orina, quizá un inconveniente es que puede llegar el típico chucho y mearte encima. Pero creo que las plantas no saben lo que es el asco, por lo tanto daría un poco lo mismo. A ver, siendo humanos normal que penséis que es una guarrada, pero haced el esfuerzo de poneros en la piel de una planta. Yo no las veo quejarse cuando un chucho las mea, las caga, se las come o entierra una pierna debajo de ellas. Es más, se las abona. Que hablando de abonar, el ser humano hace cosas estupendas con los neutrinos pero es incapaz de hacer que el abono no huela a mierda. ¡Involución!

Además, siendo planta y con un poco de suerte asistes en directo al coito entre dos mantis religiosas, que es de los espectáculos mas dantescos que nos brinda la madre naturaleza. Porque cuando acaban, la hembra le come la cabeza al macho. La de arriba. Y eso es guay. Y todo eso sin tener que pagar a ONO para tener el Discovey Channel.

El caso es que yo venía a contaros que tengo sueño, que padezco de insomnio, pero que me liáis y acabo diciendo mierdas de estas.

P.D.: Quiero vuestros traumas en los comentarios. Cada vez que os vais sin comentar, el PP hace algún tipo de recorte. Alimentadme, putas.

7 comentarios:

Eva dijo...

Hasta siendo una planta te adoptaría.
O no, mejor no. Que a mí esas cosas me tienen tirria innata. No nos llevamos bien y las muy cabronas caen rendidas (muertas, quiero decir) ante mis cuidados.

Cinemagnific dijo...

Entre el PSOE y el PP y nosotros que no dejamos comentarios vamos a acabar todos muertos XD

Yo también tengo bastante insomnio y duermo fatal, si te sirve de consuelo X)

Puto Maiden dijo...

@Eva: yo seguramente sería un cactus, para que tampoco hubiese que preocuparse mucho por mí

@Cinemagnific: estoy casi seguro de que acabamos todos muertos más por culpa del PPSOE que por no comentarme.

Biónica dijo...

Maiden, un apunte de biólogo xD. Las plantas "sufren", se ha demostrado que secretan hormonas vegetales para alertar a las otras de un peligro. No reaccionan corriendo, evidentemente, pero secretan alcaloides en la esperanza de saber un poco más rancias que la pobre desgraciada que fue la primera xD.

Pero lo de la fotosíntesis mola un huevo. Es como ser banquero de la Tierra xD

Puto Maiden dijo...

@Biónica: yo quiero hacer fotosíntesis. Debe de ser algo muy tántrico pero elevado al cubo.

Ana Cris Electric Eel dijo...

yo...

Ana Cris Electric Eel dijo...

odio las plantas, solo comentaba para aportar mi granito contra los recortes :(