Seguidores

13 de junio de 2011

Líderes mundiales de chichinabo.

Si Gafaffi puede ser dictador, qué no puede llegar a ser Carlos Jesús
No se exactamente qué día de mi vida decidí que la política era divertida. Pero divertida no en plan hobbie, sino como quien va al club de la comedia a echarse unas risas. Desde tal día, he analizado rigurosa y exhaustivamente qué tipo de gente llega al poder, quiénes controlan el percal, y de qué tipo de personas se rodean. Mi conclusión: son todos unos monguers. Pero monguers de los chungos, de la parte profunda de los monguers. Solo daré tres nombres para que veáis qué tipo de gentucilla manda sobre nosotros: Napoleón, Franco y Gadaffi. Bajitos, feos, rechonchos y dignos de aparecer en los programas de frikies televisivos de Cárdenas. Porque a ver, decidme las 5 diferencias entre Napoleón y Leonardo Dantés, entre Franco y Papuchi, o entre Gadaffi y Carlos Jesús. Cuesta encontrar mas de 2, ¿a que sí?

Expuesto lo anterior, lanzo la pregunta: ¿en qué jodido punto estamos fallando las personas de a pie para que nos gobiernen tipejos como estos, joder? Porque analizando estas cosas me da la impresión de que el hijo de Ana Obregón no llega a líder mundial por mera casualidad. Y además, que estos líderes muy inteligentes no son. Ahí tenéis a George Bush Jr., que estuvo 8 años dando por culo sin saber cómo coger un teléfono de la forma apropiada. O Carlos IV, ese mismo al que los franceses le dijeron: "Charlie, majo, déjanos pasar por España, que así invadimos Portugal". Y Carlitos dijo que sí, y llegaron los franceses, pusieron cara de Yao Ming, y una vez en territorio hispano, ahí se quedaron.

Este señor con cara de apolillado conquistó Europa.
Y tu siendo bello no conquistas ni tu hipoteca, mamón.
Que estamos hablando de gente que controla nuestras vidas, señores, gente que toma decisiones. Y que en su vida nunca se plantearon llegar tan alto. Porque no me imagino a Aznar de niño diciendo: "yo de mayor gobernaré España". Los demás niños se mearían en su cara seguro. O quizá los que hemos estado cayendo tan bajo desde que el mono es hombre somos los humanos normales. O sea, a ver, en las películas los líderes y los villanos suelen tener cara de mala leche pero con un toque de carisma, suelen ser altos, inteligentes, algo maquiavélicos. Vamos, Michael Madsen para que os hagáis la idea. En la vida real, los villanos son medio tontos, bajitos, acomplejados, fofos y feos. Entran en el estereotipo de niño al que le roban el bocata en los recreos. Y el resto de la humanidad nos dejamos dar por culo por este tipo de señores. Y esto no ha acabado, que Rajoy está a la vuelta de la esquina, y a mí Rajoy me recuerda a mi vecino del 1º, y teniendo dos dedos de frente yo a mi vecino no le dejo ni ayudarme a subir la compra, cuanto mas quietecito y calladito esté y menos se note su presencia, mejor. Mas triste aún es darse cuenta de que la religión imperante sigue las doctrinas de un hippie que vivió en Jerusalén hace 2000 años. Es como si ahora a los argentinos les diera por fundar una religión cuyo líder sea Maradona.
Ni ellos pensaron en llegar tan alto,
ni nosotros en caer tan bajo.

Y la lista crece. Rita Barberá, que podría tratarse de una señora de las que van a gastarse la pensión al bingo, gobierna en Valencia; Berlusconi, típico tipo que en "Los Soprano" no dura vivo ni dos escenas, liándola parda en Italia; los Reyes Católicos, que no le llegan ni a la suela del zapato a los Lannister, expulsando árabes y dándole barcos a Colón; la reina Elisabeth I de Inglaterra, la de la época victoriana, virgen, ¡virgen, señores míos!, y liquidando de un plumazo a la Armada Invencible; Rouco Varela, que tiene pinta de viejo de taberna, destruyendo preservativos; y en Corea está Kim Jong Il, que es un maestro Pokémon al que se le subió el éxito a la cabeza.

Pues todos estos señores han estado siempre en el poder. Estos señores que si te los encontraras por la calle de dos guantás les reventabas, son los que dan miedo al mundo. Y nosotros aquí con cara de gilipollas. Ya es hora de que el poder pertenezca a gente con estilo y carisma. Yo seguiré indignado hasta que vea gente como Morgan Feeman, L, Magneto, Amelie, Dumbledore, Jack Sparrow, Tony Montana, Carlos Areces, House, Wall-E, Sacha Baron Cohen o Aragorn gobernando. Gente que mola, vamos.

1 comentario:

Imaginativa dijo...

Cuánta razón con esta entrada. Me encantó jaja

Un saludo!