Seguidores

15 de agosto de 2011

Gente del twitter para deshidratarse de lo mucho que defecas.

Estoy perro. Entre eso y que el poco tiempo libre que tengo lo invierto en intentar estar fuera de casa, pues actualizo esto poco o nada. Y tampoco es que tenga mucho de qué hablar, excepto de las horas que me paso en el trabajo. Creedme, no queréis leer un post sobre eso. Ya escribiré sobre mis aventuras en PW cuando acabe agosto, pero no ahora, que me tiene absorbido completamente y lo único que me salen son palabrotas.

Así que para no dejar morir esto, he decidido hacer una entrada con mis tweets favoritos. Esta entrada viene a ser lo que las series hacen cuando no quieren pagar a sus guionistas y deciden hacer un capítulo con los mejores momentos de la temporada. Pues yo no voy a ser menos. Disfrutad, que es canela fina.



@capO: Odio que los chinos pronuncien mal la 'R'. Una camarera me dijo: "¿quiele ayuda con su elección?". Le dije que sí y me saqué la chorra.

@Barbijaputa: Mercedes Milá, hay superpoblación en la Tierra...sé solidaria y muérete (esto lo puedes decir incluso sin el XD)

@Nekoala: He venido a Londres a aprender italiano. He dicho.

@Nekoala: He visto el fin del mundo en las patatas fritas que acabo de comerme. Avisados quedáis.

@Aitor_Maiden: "Open the dóh", "Thiz iz a pencil", "Ai jav mai finger in yor azz, and yú enyoi it". "Olé, mi arma". Así hablan en Gibraltar, que no es coña.

@NewIlluminatus: No tengas miedo del hombre que puede matarte con una pistola. Teme al que podría matarte con una pastilla de jabón.

@blancohumano: "El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...y ya por ahí preguntas por el lado oscuro. No tiene pérdida."

@Alabama_90: Creo que cogeré un cartel de cartón y me iré a la salida del metro a predecir el fin del mundo.

@Patitiesa: Facebook son las personas con las que has estudiado. Twitter son las personas con las que ojalá hubieras estudiado.

@Tigretonybolli: #Soytanpobre que la única manera de ducharme con agua caliente es diciéndole guarradas al agua.

@blancohumano: ¿Sabíais que había sillas con masaje genital? Y yo hasta ahora tocándome los huevos a mano... ¿qué estamos, en la edad media?

@Cuervajo: Qué cuál es el sentido de la vida? Hacia la izquierda.

@Pousshin: Sabes de esas noches en las que necesitas un beso y un abrazo y que te acurruquen en la cama? Pues yo lo que necesito hoy es un polvo

@200bares: Quitar toda la ropa de encima de la silla y encontrarte a Stephen Hawking.

@Callaquenoveo: Comunicado de la Casa Real: la Infanta Elena ha superado con éxito su primera suma de 3 sumandos. Se declara el 27 de abril Fiesta Nacional.

@FreakyPsychoBoy: No entiendo lo de gritarle "Torero, torero" a un torero. A mi nadie me está en clase gritando "Estudiante, estudiante"

@unperroverde: Un coño impone más que un rabo. Un coño puede parecerse a Hitler, un rabo como mucho puede recordar a Rubalcaba.

@juangorostidi: De esto que estás con la ouija y dices "Manifiéstate!!", tiemblan las paredes y se oye una psicofonía: "Un desalojo,otra okupación!!"

@yaizacanosa: Un día cojo y me piro a vivir a la mierda, que con todos a los que he invitao, sería de fatal anfitriona no hacerlo.

@Elchicoque: A tu rabo lo llamaré Gremlin porque nunca mojas.

@Barbijaputa: Me gusta decir cosas bonitas después de follar, como; "me gustas tanto que si tuviera una tableta de chocolate con leche, te daría una onza"

@JoshPetrelli: La religión no es otra cosa que la batalla entre pueblos por saber quién tiene el mejor amigo imaginario.

@percebesygrelos: Que Falete vaya a Eurovisión y cante "oops I did it again" con panceta en la mano.

@EvaPardal: Lo que no entiendo es porqué nadie avisa a los bomberos y que bajen ellos a la prima del riesgo de donde esté subida, de una puta vez.

@PeterJuanCarlos: Acabo de ver a 2 seres humanos tan plásticos que tendrían que ir al contenedor amarillo directamente...que triste.

@FreakyPsychoBoy: Malas noticias para el mundo de la música. Justin Bieber ha sido encontrado vivo esta mañana en su apartamento.

@Patitiesa: Ese momento en el que te das cuenta de que tu vida es perfecta. Sólo te falta el coche, la casa, la pareja, los amigos y dinero para comer.

@moedetriana: Stephen Hawking se ha levantado hoy con la rueda izquierda.

@o0Suika0o: Hoy en el metro he encontrado un papelajo que decía "¡Dios te ama!" Pobrecico, me temo que es un amor no correspondido...

@Zips88: Mi abuela me acaba de regalar una pulsera con cascabeles. Quiere saber cuándo me hago pajas.

@yaizacanosa: Querer ser diferente y especial, a algunos les lleva a perder todo el encanto propio que jamás merecieron tener.

@Patitiesa: Ingleses: tendréis un vocabulario muy amplio, pero con un buen 'HIJO DE PUTA' se te hincha el pecho y la cara de superioridad sale sola.

@MHayashibara: La estupidez humana es la enfermedad en la que menos se investiga, sin embargo es la que más muertes produce.

@FreakyPsychoBoy: Y ahora que lo pienso ¿No hay carrera para ser heredero de Paris Hilton? ¿Que nota piden?

@blancohumano: ¿Por qué hay chicas que le hacen fotos a su movil delante de un espejo en bikini? Yo hay veces que me distraigo y casi no miro el teléfono..

@unperroverde: He hecho cuentas y creo que tardaré en sacarme la carrera aproximadamente dos Fragas y medio.

@Alabama_90: ¿Me puedo quedar a Rubalcaba de mascota?

@Aitor_Maiden: Pues yo tengo ilusión por ser sepulturero. Y después de cada entierro decir a los asistentes: "Gracias por su visita. Vuelvan pronto."

@FreakyPsychoBoy: 2ºde Bachillerato, ese año que hace que pienses que trabajar en un McDonald tampoco está tan mal.

@FreakyPsychoBoy: En las noticias están poniendo una noticia de una ballena que baila con mariachis.¿En serio no está pasando nada en el mundo, josdeputa?

@percebesygrelos: Mi padre me ha enviado un mail y se ha despedido con "un saludo". Yo le he contestado con un "palmadita en la espalda".

@Barbijaputa: Te tengo en el bote. Y como me caes bien le voy a hacer agujeritos a la tapa para que puedas respirar.

@Barbijaputa:I haven't the pussy for little farols today.

@elbaronrojo's:Hallan el cadáver de un toro desangrado y con evidentes signos de violencia. Se sospecha de un tipo disfrazado que dice ser un artista.

@Callaquenoveo: Insisto en que cagar está infravalorado. Probad a estar una semana sin cagar y una semana sin follar,a ver en cuál de las dos lo pasáis peor.

@eidieire: Odio cuando la gente se pone pepera y farfulla sin argumentos. Es como discutir con Chewbacca...

@Pousshin: Bajarle las bragas a Bibiana Fernández y decir "antes todo esto era nabo"

@Cuervajo: El alma está sobrevalorada. Si sólo te la pide el diablo, es que no vale pa ná. Si te la pidieran los bancos como aval, todavía.

@Patitiesa: -Vamos a follar. -No puedo, tengo la regla. -Da igual, no me da asco. -No, la regla. Que me la he metido esta mañana y se ha quedado dentro.

@FreakyPsychoBoy: -¿Qué evento deportivo tuvo lugar en Japón en 2002? -Hiroshima -HIROSHIMA EVENTO DEPORTIVO? -Joder, la gente corría. #sonmisamigos

@percebesygrelos: Pablo Motos ha hecho un monólogo sobre twitter sin tener él cuenta ni nada de eso. Voy a por un lápiz para escribir sobre naves espaciales.

Ala, pues estáis servidos. Cuando me ocurra algo interesante que no sea demasiado rutinario, porque de lo de salvar el mundo día tras día ya he hablado mucho y estaréis cansaditos, pues me trabajaré un post.

1 comentario:

Ana dijo...

Jo y yo sigo sin verle la gracia a twitter, o es que no tengo con quién twittearme o que no doy pa tanto.

Espero que el perrillo esté genial ;D