Seguidores

13 de abril de 2012

¡Luces, cámara,...!

Y llegó el momento. A menos de 24 horas de comenzar a rodar mi primer cortometraje serio, "Arcángel", con una productora detrás y con un equipo humano con experiencia, no puedo describir muy bien lo que siento. Ganas de cagar pastoso, supongo.

Sí, esa es la sensación que se obtiene de la proporcionada mezcla de nervios, incertidumbre, ilusión, ganas de gritar muy fuerte, miedo, ganas de pasarlo bien, de abrazar mapaches, y muchas más cosas para las que no me salen palabras en mi limitado diccionario de uso diario.

Honestamente, el trabajo de preproducción no ha podido ser mejor. 5 meses de reuniones, intercambio de ideas, castings, ensayos, intercambio de insultos y amenazas, planificación, de llegar a casa casi a las 12 de la noche con la cabeza llena de caos, de tener que limitar mi asistencia a orgías y aquelarres a una por semana,... Ahora todo eso hay que rematarlo en un fin de semana en el que, estimo, voy a dormir...¿3 horas en total? Venga, vale, challenge accepted.

Boceto de los personajes.
Decía que me entran ganas de cagar pastoso. No es para menos. Durante la última reunión, por ejemplo, lo que viene siendo ayer, se nos caía el jefe de sonido y nos dejaba huérfanos en esa parcela. Me entraron ganas de coger un bate y romper lunas de coches. Afortunadamente he tenido una ayudante de dirección que es para cubrirla de caviar, especias, oro, y cosas bonitas, y que si tuviera polla se la chupaba, que lo tuvo solucionado pocas horas después. O que, ayer también, la productora nos dijera que tendríamos el material listo para dentro de una semana. ¿CÓMO? ¡SE RUEDA ESTE FIN DE SEMANA! De nuevo, afortunadamente, en poco rato se solucionó y esta misma tarde tendremos todo el material que hemos pedido.

Que eso es lo mejor de todo. Hemos ido a lo grande, hemos pedido todo lo pedible y por pedir estimando que de lo pedido nos iban a dar la mitad... ¡y se nos ha concedido todo! Por la cara y porque sí. Me parece increíble que todo haya salido tan bien hasta ahora.

Bueno, voy a vomitar un poco más, que todavía me queda presión interior que vaciar. Por cosas como esta no quiero casarme, no sé controlar los nervios.

1 comentario:

Eva dijo...

Qué bonico eres...
¡Pásalo bien haciéndolo!