Seguidores

2 de diciembre de 2011

Psycho Unchained

Mi perro está jodidamente mal de la cabeza. Empiezo a pensar que o es epiléptico o está poseído. De momento no ha echado espuma por la boca ni ha empezado a hablar en arameo. Es más, aún no ha hablado, y si lo hiciera, aunque fuese en castellano de Cuenca, me asustaría.

Una de sus actividades diarias es tener entre 15 o 20 minutos de hiperactividad espontánea. Pasa de la tranquilidad absoluta a la acción stalloniana en cuestión de décimas. Empieza a correr por toda la casa, golpeándose con muebles, personas y paredes. Vamos, con todo lo que encuentre a su paso. No intentes frenarle durante ese rato, es imposible.

Como todos los beagles, es un llorica. Y sus llantos no son muy normales. Son una especie de aullido satánico agudo que se te mete en los tímpanos y se queda ahí dentro de tu cabeza rebotando por las paredes craneales. El principal motivo de sus llantos es la comida. Está obsesionadísimo con la comida, y eso que solo ha probado su pienso y lo que agarra de la basura (el muy cabrón ha aprendido a abrir el cubo de la basura). Si algún día llega a probar jamón de Jabugo, se le empalma el alma. A raíz de esa ansiedad lo muerde todo. Y por todo me refiero a mí, porque los muebles me dan igual, ya estaban medio rotos. La ha tomado conmigo, y uno de sus juegos favoritos es empezar a saltar alrededor de mis piernas, morderme los pantalones, los cordones de las zapatillas, y ya cuando entro en el juego, manos, cara, y todo cuanto pille.

Lo que mas me acojona es cuando empieza a ladrar a la nada y sin venir a cuento. Creo que mi perro y mi poltergeist ya se han hecho amigos.

Hace poco descubrí un efectivo método para tenerle domado: un láser. Un jodido láser. No os lo explico, os lo enseño:



¿Os he dicho ya que mi perro se llama Psycho? 



5 comentarios:

dr.indy dijo...

jaja, esos meses de adolescencia canina son bestiales XD mi perro tambien se ponia a correr como un loco por el pasillo sin venir a cuento, y el capullo se lanzaba contra el sofa...XDDD ah, y tambien le gustaba aferrarse con los dientes al pantalon de mi madre. no veas que espectaculo ver a la pobre mujer arrastrar al perro por todas partes. pero ahora no hace absolutamente nada a parte de dormir. disfruta de estos momentos que son la polla...XD

Ana Cris Electric Eel dijo...

Aaaaw! qué monada! si es cachorrín normal que esté loco, mira la mía: http://youtu.be/lwDig_rhn24 se cargaba todo lo que pillaba

Marla Singer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marla Singer dijo...

"Jhjjhjjj, tengo un perro que se cree un gato, jhjjhjjjj. Me meo, jjhhjjj."

La que se mea soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Maiden dijo...

@dr.indy: y tan bestiales... menos mal que es simpático, y achuchable, y me lo como entero, que si no me tiraría por la ventana.

@Ana Cris Electric Eel: Aaaaaw!!!!

@Marla Singer: me pongo colorado cuando a la gente le hace gracia mi forma de reírme.