Seguidores

26 de noviembre de 2012

El fin del mundo.

Pues ya queda nada, hermosos. El fin del mundo es dentro de poco y puedo presumir de que voy a llegar conservando aún parte del bronceado veraniego, soltero, y con algo de dinero ahorrado. (¡Ah! Y con este avatar en twitter). La virginidad me ha sido imposible. Llegado a este punto, mi vida se podría resumir en varias fases:
  • niño que jugaba él sólo a los Power Rangers.
  • niño crecidito que jugaba a príncipes y princesas con las niñas.
  • uy, pues esto de tocarme el pene me gusta.
  • mamá, es que el profe me tiene manía.
  • uy, pues esto de tocarle el pene a otros tíos me gusta.
  • mamá, te juro que no he bebido.
  • qué guay que trabajo en la guarner.
  • qué mierda que trabajo en la guarner.
  • asco de todo, coño.
  • a ver si llega ya el fin del mundo.
¡A mamarla!
¿Cómo os imagináis vosotros el apocalipsis? Porque yo lo veo con fuegos artificiales y aplauso final, bastante soso y decepcionante, la verdad. Lo de los huracanes, tsunamis y Godzilla lleva ya ocurriendo desde siempre sin ser fin del mundo, así que no me trago que vaya a ser así. La pena es que vamos a llegar teniendo los gobernantes que tenemos, lo cual puede retrasar bastante las cosas. Me imagino a España vagando por el espacio ella solita, endeudada, sin rumbo fijo.

Y supongo que habrá algún tipo de ceremonia. Habrá un resúmen de lo que ha sido la vida, con sus greatest moments y cosas por el estilo. O sea, un resúmen de la vida como el que ya hice una vez y que podéis consultar aquí. Y, ¿quién lo presentará? Apuesto por Ramón García, que estas cosas se le dan bien, acompañado por Rossie O'Donell, porque Oprah se sale de presupuesto, y con actuaciones estelares de Justin Bieber, El Koala, O-Zone, Apocaliptica (evidentemente), Camela, que están en todas estas cosas siempre, y Amy Win... Bueno, esta última creo que está indispuesta.

Luego supongo que cuando ya llegue el momento de lo que viene siendo el fin del mundo, todos los países se pondrán de acuerdo para que sea sincronizado, por lo de la diferencia horaria y eso. Como ya he dicho, en estas cosas España y una ciudad austriaca que se llama Fucking no se sabe muy bien cómo se apañarán. Y nada, lo que creo que va a ocurrir es que primero, así de repente, el mundo se quedará pausado. Puede ser divertido, porque nos vamos a quedar todos en plan petrificados, como en una foto, y algunos estaremos en el sofá, otros abrazando una farola, a otros les pillará cagando, con un poco de suerte a alguno le pilla follando... A los más sosos, pues como siempre, les pillará con los ojos cerrados o bostezando.

Y después de eso (todo esto son suposiciones, que tampoco he investigado mucho) nos desintegraremos porque el universo se contraerá. Lo que viene siendo como cuando te metes sopa ardiendo en la boca y soplas para dentro. Pues eso exactamente es lo que hará el universo. Solo sobrevivirán las cucarachas y los Rolling Stones. Y nada, nos juntaremos todos en una sala de espera del purgatorio, donde nos dirán si vamos a ir al cielo o al infierno. Todo bastante indoloro y carente de emoción, la verdad.

Mi consejo: llevad una rebequita, que nos pilla en pleno diciembre y va a refrescar, y si vais a poner música usad casquitos, que a los demás no nos interesa la mierda que estéis escuchando.

No hay comentarios: