Seguidores

24 de septiembre de 2010

¡Intruso alerta!

Tengo un sistema parasimpático (sí, el sistema que se encarga de que tartamudeemos en una entrevista de trabajo importante o de que nos sude la mano cuando agarramos la de la persona que nos gusta) que entra en alerta roja a la mínima. Un detonante potencial de mi sistema parasimpático (llamémosle Simpa, para abreviar) es el cambio de climatología. Y precisamente el verano se acaba de despedir, y Simpa se ha dado cuenta de ello, no hay forma de ocultárselo. Me podría ir a Australia, donde acaba el invierno para dar paso a la primavera, que Simpa sabría que en mi lugar natal hemos pasado a estaciones frías.

Y es que Simpa me acaba de regalar un buen resfriado. No se ha esperado ni tres días para empezar a enviarme alarmas de que el invierno se acerca, no, el mamón me lo ha hecho saber en cuanto el otoño ha asomado por la ventana. Aparte de que mi sistema gastrointestinal se ha puesto a hacer huelga a la japonesa, y estoy en una situación altamente aconsejable para invertir en papel higiénico.

Tengo la nariz como un tomate, me escuece a rabiar, y a eso hay que sumarle los evidentes problemas para respirar como dios manda. Simpa es así, un enemigo del cual no puedo evadirme. Su siguiente ataque lo tengo previsto para diciembre, en cuanto el frío se instale a conciencia, y me envíe una nueva alarma en forma de migrañas. Es un ciclo que se lleva repitiendo en mayor o menor medida desde que cursé 1º de Bachillerato. Desde entonces, Simpa siempre está al acecho, vigilando.

8 comentarios:

Ayshane dijo...

jejejeje tengo unos cuantos amigos que también les ha echo una visita Simpa.... jejejeje cómo estáis ¿qué vais a hacer cuando llegue el invierno?

Abrazos...

JasJ dijo...

Simpa Xd

tenemos un enemigo común entonces. Yo también lo tengo por aqquí dando por saco desde hace días, y siempre también por esta época...y también el estómago del revés, gracias a la medicación :/ demonios, qué conversaciones!!

Cinemagnific dijo...

Yo vengo de tres días de fiebre XD

PEPE CAHIERS dijo...

Pues ya somos muchos y es que los cambios de estación no son buenos.Y además no hay medicina que te quite tres días de estar hecho una mierda.

Aitor Maiden dijo...

@ todos: el factor común es blogger, es un medio masivo de contagio. Simpa actúa mediante wi-fi.

Zips dijo...

Me siento bastante identificado contigo porque el mismo día23 pillé un señor catarrazo de la hostia... Nuestros Simpas nos odian... tenemos que convivir con ello!

Spike dijo...

Me ha molado tu forma de relatar este hecho xD

Aitor Maiden dijo...

@ Zips: el otoño ha llegado tocando las narices, nunca mejor dicho.

@ Spike: me mola que te mole.