Pues sí, he caído. Tengo twitter. En realidad ya lo tenía pero no tenía nu puñetera idea de cómo sacarle provecho. El caso es que he hecho la ecuación "twitter + blog = seguidores = utilidad de twitter" y he decidido quitarle el polvo y sacarlo de paseo. El twitter, me refiero.
Y para que engañarme, que eso de dejar frases cortas, en plan frase lapidaria para la posteridad, me pone. Me pondría mucho mas si tuviese seguidores y contestaciones. Épicas batallas de frases lapidarias, eso sería legendario. Y qué mejor herramienta para ello que el dichoso twitter. Y por ello os he dejado a la derecha (la que utilizais para
pajearos coger la cuchara) el acceso a mi twitter, para ponernos en contacto a base de frases cortitas pero rotundas. Puede ser divertido.
Sed felices y haced los deberes, queridos niños.
7 comentarios:
buena idea, ya te estoy siguiendo ;)
@ dr. indy: vaya, veo que el post comienza a cumplir sus objetivos.
Siguiéndote estoy!
No sé ni lo que es el twitter ése, pero yo como ya soy seguidor y lector diario de tu blog supongo que estoy eximido de tiwttear.
Por cierto, desde que existe el cibersexo y siguiendo las teorías darwinianas, he aprendido a onanearmela con la izquierda, porque la derecha la necesito para abrir los infinitos vídeos stream.
@ Zips: pues cojonudo. A ver si le pillo el tranquillo pronto.
@ Mr. Lombreeze: ignoraba que se pudiese hacer un verbo con el onanismo; la de aplicaciones que tiene.
Sigo sin encontrarle el punto al twitter; tal vez algún día le de más utilidad... sé que me registré hace tiempo, pero lo abrí 3 o 4 veces... ya hace más de un año que no lo he vuelta a abrir. Un saludo.
@ Javi: a mí me pasaba lo mismo, hasta que ayer, por gracia divina, se me abrieron los ojos. Y me está empezando a parecer adictivo y todo.
Publicar un comentario