Seguidores

1 de diciembre de 2010

Twitter

Pues sí, he caído. Tengo twitter. En realidad ya lo tenía pero no tenía nu puñetera idea de cómo sacarle provecho. El caso es que he hecho la ecuación "twitter + blog = seguidores = utilidad de twitter" y he decidido quitarle el polvo y sacarlo de paseo. El twitter, me refiero.

Y para que engañarme, que eso de dejar frases cortas, en plan frase lapidaria para la posteridad, me pone. Me pondría mucho mas si tuviese seguidores y contestaciones. Épicas batallas de frases lapidarias, eso sería legendario. Y qué mejor herramienta para ello que el dichoso twitter. Y por ello os he dejado a la derecha (la que utilizais para pajearos coger la cuchara) el acceso a mi twitter, para ponernos en contacto a base de frases cortitas pero rotundas. Puede ser divertido.

Sed felices y haced los deberes, queridos niños.

7 comentarios:

dr.indy dijo...

buena idea, ya te estoy siguiendo ;)

Aitor Maiden dijo...

@ dr. indy: vaya, veo que el post comienza a cumplir sus objetivos.

Christian W Linares dijo...

Siguiéndote estoy!

Mister Lombreeze dijo...

No sé ni lo que es el twitter ése, pero yo como ya soy seguidor y lector diario de tu blog supongo que estoy eximido de tiwttear.
Por cierto, desde que existe el cibersexo y siguiendo las teorías darwinianas, he aprendido a onanearmela con la izquierda, porque la derecha la necesito para abrir los infinitos vídeos stream.

Aitor Maiden dijo...

@ Zips: pues cojonudo. A ver si le pillo el tranquillo pronto.

@ Mr. Lombreeze: ignoraba que se pudiese hacer un verbo con el onanismo; la de aplicaciones que tiene.

Javier Simpson dijo...

Sigo sin encontrarle el punto al twitter; tal vez algún día le de más utilidad... sé que me registré hace tiempo, pero lo abrí 3 o 4 veces... ya hace más de un año que no lo he vuelta a abrir. Un saludo.

Aitor Maiden dijo...

@ Javi: a mí me pasaba lo mismo, hasta que ayer, por gracia divina, se me abrieron los ojos. Y me está empezando a parecer adictivo y todo.